¿Y si las celebs fueran las protagonistas de 'Juego de Tronos'?
Este domingo vuelve la mítica serie de HBO y no podemos dejar de preguntarnos, ¿cómo serían los reinos de este 'Juego de Estilos'?
Convierten en oro todo lo que tocan, con más o menos polémica, y no es casualidad. Los amas o los odias, pero estas celebrities son los reyes actuales de la moda y cuentan con miles de fieles seguidores que les apoyan cual escuadrón de ataque... ¿No te suena todo a Juego de Tronos? A Stylight sí, y por eso te los presenta como los famosos personajes de la serie, ¡atenta!

¿Beyoncé o Beyonshae? ¿Sabías que la cantante es una fanática de la serie y que incluso se rumorea que su amrido Jay-Z le regaló uno de los huevos de dragón que aparecen en la serie? Y es que la cantante de Formation tiene como uno de sus favoritos la salsa picante, según afirma en sus letras, así que sería la Sacerdotisa de la Salsa Roja en este Juego de Estilos. ¿Serían sus aliados indiscutibles Kim Khaldashian y Kanye Westeros?

Gigi es la estrella en alza de la moda, y ha protagonizado desfiles, portadas de las revistas más importantes del mundo ¡e incluso ha desfilado para Victoria's Secret! Eso sí, fuera de la industria también es conocida por ser una de las íntimas de la familia Kardashian. ¿Qué pensará Taylor Swinterfell, Protectora de los Grammys, sobre esta nueva alianza?

Precisamente Taylor es la siguiente en este Juego de Estilos. Más conocida como Taylor Swinterfell, Protectora de los Grammys, ella y su cuadrilla (entre las que se encuentran Karlie Kloss, Cara Delevingne o las mismísimas hermanas Hadid), se defenderán de todos los ataques. ¿A qué personaje de Juego de Tronos te recuerda? A nosotros a la Reina Margaery Tyrell, ¡por su belleza y dotes de relaciones públicas!

La reina de los selfies es la líder del clan Kardashian. Su influencia es conocida en todo el mundo, los haters le surgen por doquier (y sí, los que la aman también son miles), ¡e incluso existe una app para bloquear cualquier contenido sobre ella y su familia! En GoT sería la reina Kim Khaldashian, igual de intrigante y ambiciosa que Cersei Lannister.

El joven cantante, amado y odiado a partes iguales, ha hecho de su música y su vida un sello de estilo que ha inspirado a numerosas marcas. Así nace Justin Biebratheon, Lord Comandante de las Beliebers, escoltado por sus seguidores y reclamado como rey absoluto.

La influecia que ha ejercido con su trabajo en el mundo de la moda es innegables, ya que su batallón de amigas incluye tanto a Jourdan Dunn, Kendall Jenner y Gigi Hadid como a las top models más famosas de los noventa, Cindy, Naomi y Claudia. Olivier Riverousteing, Capitán de la Balmain Army, sabe lo que hace.

Kanye Westeros, Guardián de la Deuda, así sería conocido el rapero y maridísimo de Kim. Y es que su afán por triunfar en la moda con Yeezy, su firma, que algunos afirman que ha llegado a arruinarse acumulando una deuda de más de 53 millones de dólares.