Responde como puedas: Dulceida

La influencer que acumula más de 2 millones de seguidores se sincera con humor sobre su nueva colaboración con MAC y ella. ¿Pensabas que lo sabías todo de ella?

Tiene 29 años, uno de los estilos más envidiados de nuestro país y nada menos que 2,5 millones de seguidores. ¿Es realmente necesaria una pista más? Aida Domenech, conocida como Dulceida, se ha convertido en una de las influencers más deseadas (y seguidas) de nuestro país y no tenemos dedos suficientes para contar las razones.

La badalonesa de nacimiento se empezó a abrir camino en la moda en 2009 con su blog, Dulceida, a modo de hobby. Más allá de compartir tendencias y pequeños flechazos estilísticos, la instagramer se desnudó emocionalmente, contando sus pequeñas y grandes crisis y decepciones. Es el principal ingrediente del éxito de esta bloguera que ha conquistado el corazón de gran parte de las amantes de la moda, una espontaneidad fuera de serie. Compartir es la palabra clave de su personalidad y trabajo: la podemos seguir en todas y cada una de sus aventuras, con sus indispensables amigas y con el amor de su vida, Alba Paul, con quien protagoniza numerosos y adorables clichés en su cuenta. 

Aprovechando un talento innato y una pasión por la moda,  Dulceida no ha dejado de crecer. La influencer, además de alimentar su blog, canal de You Tube e Instagram personal (nada menos), ha conseguido multiplicar y diversificar su actividad lanzando su propia marca de moda en 2017, siendo presentadora del programa “Quiero Ser” y colaborando con varias firmas. A ello podemos sumar el lanzamiento de dos perfumes y últimamente, una colaboración muy exclusiva con la firma de cosmética MAC. La barra de labios Aida Domenech es tan única como ella: es del tono exacto de la rosa roja, tal y como lo cuenta con orgullo. Un mate poderoso que sí, vestirá tus labios con glamour y elegancia.

Y pese a seguirla a diario en su Instagram, te podrían sorprender las respuestas a nuestro “Responde como puedas” de la influencer. ¿Mar o montaña? ¿Mochila o riñonera? ¿Madrid o Barcelona? Estas son las pequeñas intimidades y gustos personales del icono de la moda de nuestro panorama nacional. Lo que sí te adelantamos es su lema: que no te afecte lo que piensen los demás y sobre todo que seas tú misma, lo más sincera posible tanto contigo como con los demás: "Así nunca te irán mal las cosas".

 Dulceida como nunca la habías visto antes... ¡Ahora!

CONTINÚA LEYENDO