Kristen Stewart cumple 29 años... ¡felicidades!

La actriz cumple su 29º cumpleaños, aupándose como una de las celebrities más rebeldes e icónicas de nuestro panorama celebrities.

¿Ángel o demonio? ¿Quién es realmente Kristen Stewart? La enigmática californiana celebra este 9 de abril su vigesimonoveno cumpleaños. Imagen de Chanel, nueva musa de Woody Allen y estrella del rock, la polifacética artista nunca deja de sorprender. Niña precoz, comenzó su éxito con tan solo 10 años, en la película “La habitación del pánico” de David Fincher. ¿Cómo dio este salto la artista? A los 14 años abandonó el colegio para educarse desde casa... fue solo en 2008 (durante el rodaje de “Luna Nueva”) cuando recibió su título de instituto. Su salto a la fama, lento pero seguro, llegaría a su culmen años más tarde, con una saga que la catapultaría al éxito, Crepúsculo. Junto a su compañero de reparto, Robert Pattison, Kristen interpretó el personaje de Bella, una adolescente que se enamora perdidamente de un vampiro. El éxito mundial de la adaptación de los libros de Stephenie Meyer le abrió las puertas a otras obras, como Equals o American Ultra. 

¿Más curiosidades? Un príncipe de Oriente pagó medio millón de dólares por hablar con la actriz durante 15 minutos. La estrella no dudó en donar la suma a los afectados por el huracán Sandy. Lleva tatuado un fragmento del Guernica, del malagueño Picasso, en la parte interna del antebrazo Compañera de los Rolling Stones. En 2016 Kristen protagonizó uno de los videoclips de la banda “Ride ‘em on down”, confirmando su pasión por el rock...

También te puede interesar:

CONTINÚA LEYENDO