Lovely Pepa se casa: todo lo que sabemos sobre la boda de Alexandra Pereira

Estos son todos los detalles sobre una de las bodas más esperadas del año.

Gtresonline

Quedan menos de unas horas para que Alexandra Pereira (a la que conocimos bajo el nombre de Lovely Pepa) pase por el altar. La influencer española de más éxito en la red se casará la tarde del 13 de julio con Ghassan Fallaha, al que conoció hace cinco años. Concretamente, un 21 de noviembre de 2014 fue la fecha en la que ambos se vieron por primera vez, y que la pareja ha querido incluir en sus invitaciones nupciales.

 

Instagram

Un viaje a Ibiza que les cambió la vida o su mudanza a Madrid, que se produjo en 2016, son algunos de los 'highlights' de la relación de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha que también han sido plasmados en los sobres que los invitados al enlace han recibido. Unas invitaciones que pudimos ver gracias a Cynthia Pereira, hermana de la novia.

Sobre la boda, ha sido la propia Alexandra la encargada de ir desvelando algunos de los detalles en su cuenta de instagram. El vestido de la novia estará diseñado por Santos Costura, una elección fue muy fácil para la influencer. 

"Hace dos años cerraba el desfile de Santos Costura. Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos” comentaba hace poco la bloguera en redes sociales.

 

Fue el día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, cuando Alexandra viajó a Madrid para hacer la primera prueba de su vestido de novia. Pero Lovely Pepa llevará al menos dos vestidos más: sabemos que utilizará al menos tres vestidos en su día más especial, incluido uno para su preboda.

La influencer española completará su look con joyas de la marca Rabat y con unos zapatos personalizados de Jimmy Choo. El traje del novio, Ghassan, será de Armani. La boda, que contará con unos 200 invitados, se realizará en español y en inglés, ya que la familia del novio, de origen libanés, no habla nuestro idioma.

 

Para la preboda, celebrada la noche del 12 de julio en el hotel Santo Mauro, la influencer lució un vestido corto con volantes confeccionado en organza blanca por el atelier de Santos Costura. Ghassan, en tonos grises, también se decantó por Armani, la firma que lo llevará al altar.

 

En el jardín del hotel de Chamberí, las influencers internacionales, como la australiana Tara Milk Tea, compartieron champán con la realeza instagramer nacional, desde Carla Hinojosa a Pelayo Díaz, y la familia y amigos de los novios.

En El Mentidero de la Villa, la finca en la que está a punto de celebrarse el enlace, los invitados compartirán, mientras se celebra la ceremonia, agua. Pero agua personalizada. Cada botella lleva el nombre de los novios impreso.

CONTINÚA LEYENDO