Mario Casas protagoniza 'Instinto': la nueva serie erótica que no te puedes perder

'Instinto' es el nuevo thriller erótico protagonizado por Mario Casas que nos recuerda (y mucho) al Sr. Grey... ¿Serán las 50 sombras de Grey españolas?

¡Por fin tendremos nuestro propio Christian Grey español! Y esta tarea la llevará a cabo, nada más y nada menos, que el actor ibérico por excelencia: Mario Casas.

En la nueva y esperada serie ‘Instinto’, presentada por Movistar+, podremos ver el lado más sensual (y sexual) del gallego. El thriller erótico no dejará indiferente a nadie y podremos verla a partir del 10 de mayo, con un estreno de dos capítulos en el Festival de Málaga.

Mario encarna en esta serie a Marco, un joven empresario muy exitoso del sector tecnológico atormentado por sus fantasmas y demonios del pasado, que le han convertido en un misterioso y solitario hombre...

Su vía de escape es un club privado en el que todo vale. Este club se convertirá en el escenario principal del thriller, donde cada persona que accede solo se preocupa de una cosa: recibir placer y dar rienda suelta a sus más deseadas fantasías.



El juego del “quién es quién”

Es una de las claves de este local para disipar los miedos de los asistentes a enamorarse: todos deben cubrir su rostro con una máscara, al más puro estilo carnavalesco, y gracias a esta norma de anonimato Marco podrá dar rienda suelta a sus más particulares preferencias sexuales.

Pero ‘Instinto’ tiene un mensaje profundo más allá de la piel y de los deseos más primarios que aparecen en la serie… “Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas”, dicen desde Movistar+, que han creado el conflicto perfecto entre el físico versus los conflictos emocionales que todos tenemos interiorizados.

¿Qué otros actores acompañan a Mario en esta original serie? Nombres como Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Jon AriasLola Dueñas completan el elenco de ‘Instinto’.

Y ¡atención! Porque el reparto cuenta otro Casas… ¡Óscar, el hermano pequeño de Mario! Y da vida a su hermano ficticio en la serie, José, un joven de 18 años con autismo con quien mantiene una complicada relación.

Con esta serie pondremos nuestra imaginación echará a volar en capítulos de menos de una hora de duración e irremediablemente nos hará recordar el aclamado best-seller ‘50 sombras de Grey’ o a ‘Eyes Wide Shut’ que siendo sinceras, ¡nos encanta!

Continúa leyendo