Premios Goya 2018: el Making Of de los nominados

Nos colamos en la sesión de fotos y disfrutamos del buen hacer ante la cámara de las estrellas nominadas en la nueva edición de los Goya.

Estamos a poco más de dos semanas para que se celebre la 32 edición de los Premios Goya. Entre los nervios y la ilusión de los nominados al 'cabezón' nos colamos en la sesión de fotos que Pablo Zamora realizó con todos los artistas nominados. Este año se da una situación que no es común, los premios serán una razón para acudir al cine. Las nominaciones de este año, que se entregan el sábado 2 de febrero, no han sido especialmente taquilleras, exceptuando la peícula de terror Verónica, de Paco Plaza. El creador de la saga REC ha conseguido éxitos de taquilla ete año, algo que no pueden contar sus compañeras nominadas. Además del éxito en taquilla se le suman 7 nominaciones: película, director, actriz revelación, guión original, música, sonido y efectos especiales.

El cine español este año ha sufrido, sus películas no han salido de un anonimato inmerecido en muchos casos. Como es el de Verano de 1993, la historia intimista que ha enamorado a todos los que la han visto. También La Librería o El Autor se merecen más taquilla. 

Hemos reunido a muchos de los nominados para celebrar la fiesta del cine, para impulsar con energía el cine patrio y queremos contarte todo lo que ha pasado en una sesión de fotos llena de arte y de artistas. 

Nathalie Poza, Jaier Gutiérrez, Marta Nieto, Sergio G. Sánchez, Bruna Cusí, Adelfa Calvo, Adriana Paz, Pol Monen, Andrés Gertrudix, Carla Simón, Anna castillo, Lola Dueñas, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Santiago Alverú, Gustavo Salmerón y Julita, su madre han desplegado todo su arte este año, se merecen ganar todos... Pero sobretodo que vayamos al cine a verlos.

En las fotos de apertura:

Cuadrada: Eloi Costa con camisa blanca y pantalón de raso de Palomo Spain. Itziar Castro, vestido rosa con cuerpo de encaje de Celestine. Y Santiago Alverú, traje azul de Adolfo Domínguez y zapatos de cordones, de Pedro del Hierro.

Vertical: Anna Castillo lleva un vestido de lentejuelas de Teresa Helbig, y sandalias de Úrsula Mascaró. Lola dueñas, con traje de Jorge Vázquez, y sandalias de plata de Úrsula Mascaró. 

CONTINÚA LEYENDO