Responde como puedas: Lourdes Montes

La abogada y diseñadora se ha enfrentado a nuestro "Responde como puedas" con una naturalidad y encanto desconcertantes. Déjate conquistar.

La abogada de formación, diseñadora, presentadora y por supuesto mamá no ha dejado de reinventarse en los últimos años confirmando lo que ya parecía evidente: su versatilidad y creatividad no parece tener límites. Aunque son sus fotos con su pareja, Francisco Rivera, las que suelen llamar la atención de la prensa rosa, Lourdes Montes nos abruma por una personalidad propia marcada y naturalmente encantadora.

¿Pero quién es realmente la personalidad que acapara la atención de todos los medios? La sevillana, que acaba de cumplir 35 años, creció junto a sus padres y sus dos hermanos pequeños, Francisco e Isabel, antes de perder a su padre con apenas 11 años. Este trauma le llevó a madurar de forma rápida y sobre todo, a luchar con contundencia. Siguiendo la senda de su fallecido padre, Lourdes Montes estudió Derecho en la Universidad de Sevilla. Trabajó durante varios años como abogada antes de finalmente decantarse por el diseño de moda. Está actualmente a la cabeza de la firma de ropa llamada Analilen, fundada en 2015 y especializada en vestidos de novias. Su pasión devorante por la moda le llevó a lanzarse de lleno en un segundo proyecto, la firma de ropa tradicional flamenca Miabril, homenaje a sus raíces. A nivel sentimental, Lourdes Montes empezó a obsesionar la prensa del corazón por su relación con el torero. Su encuentro, que tuvo lugar hace ya siete años, culminó con un enlace en el 2013 en una ceremonia al más puro estilo andaluz y el nacimiento de sus dos hijos, Carmen, quien nació en el 2015, y por supuesto Francisco, recién nacido este mismo año 2019. Lo esperaba con una expectación poco disimulada, pero mucha paz: Lourdes Montes ha dado la bienvenida el pasado 9 de enero a su pequeño Curro.

La vida extremadamente expuesta de la diseñadora no le impide sin embargo preservar su jardín secreto y momentos tan personales que desde luego, no podríqn caber en las páginas de ninguna revista. Con el fin de conocer un poquito mejor a la diseñadora, sin entrar en los detalles de su intimidad, le hemos propuesto participar en nuestro “Responde como puedas. ¿En qué animal se reencarnaría? ¿Cuál es su libro fetiche? ¿Y su mayor virtud? Déjate conquistar y sorprender, por un ejemplo de paz y confianza.

CONTINÚA LEYENDO