Responde como puedas: María Pombo

Aglutina más de 979 mil seguidores en Instagram y con toda lógica. La deseada influencer brilla por su sencillez y espontaneidad, además de un estilo impecable...

“Nunca jamás compares tu felicidad, tu cuerpo, tus relaciones, ni tus metas en la vida, con NADIE y menos en Instagram.” reza con fuerza la influencer, a modo de presentación en su cuenta Instagram. En los últimos años, ningún amante de la moda ha podido pasar por alto el estilo y personalidad de María Pombo, integrante incontestable del grupo premium de lanzadores de tendencias 2.0.

María se dio a conocer masivamente  tras su relación con el jugador de fútbol Álvaro Morata pero fueron su estilo, sonrisa y naturalidad los que le han permitido labrarse un camino claro. Su carrera en Turismo y Protocolo fue un indudable plus a la hora de posicionarse en las redes.

En sus redes, la influencer de 25 años nos abruma por adelantarse a todas las tendencias, y demostrarnos que el estilo propio no tiene precio. Aunque no sea defensora de compartir absolutamente todo en sus redes, María sí suele protagonizar con su hermana, Marta, algunos momentos de lo más tierno. Y por supuesto, su novio y futuro marido, Pablo Castellanos, de 31 años actualmente empleado en la empresa de reformas y construcción Grupo Archarray. La pareja se comprometió el pasado verano, tras un poco más de dos años de relación, haciéndonos soñar, todo hay que decirlo.

¿Cómo ha conseguido hacerse un hueco en el océano de la web? La instagramer, apasionada de tendencias, empezó como numerosas estrellas de las redes lanzando su propio blog de moda. Con la explosión de las redes y en concreto del street style en Instagram, la madrileña consiguió abrirse paso entre las destacadas figuras de la red de nuestro país. Jerseys de ochos combinados con pendientes XXL, abrigos con borreguito, boina y pantalones slim... María se suele adelantar a todas las tendencias, y comparte, sin cesar, las que serán las grandes protagonistas de nuestro armario de mañana. La instagramer no se conforma con ello, es también una fuente inagotable de inspiración en el ámbito del lifestyle. No han sido pocos los restaurantes que descubrimos gracias a ella en la mismísima capital. Una precursora de tendencias eternas, en definitiva.

La influencer contestó a nuestro "Responde como puedas". Tortilla o jamón, hola u holi, terciopelo o pana... nos cuenta sus preferencias sin pestañear. ¿Lista para conocerla un poquito más? Te podría sorprender...

CONTINÚA LEYENDO