El cumpleaños más especial de Rocío Crusset porque... ¡desfilará para Victoria’s Secret!

La joven modelo ha compartido su fichaje por la exclusiva marca de lencería Victoria’s Secret en el día de su 25º cumpleaños

Puede que el vigesimoquinto cumpleaños de Rocío Crusset se haya convertido en el más especial hasta el momento para la modelo. Ha dado la bienvenida a su cuarto de siglo anunciando su fichaje como imagen para la mundialmente conocida y exclusiva marca lencera Victoria’s Secret, a través de su activa cuenta social  Instagram (@RocioCrusset).
 
Como buena millenial, ha sido a través de un post como Rocío ha anunciado al mundo la noticia: “Mi primer día trabajando con @vicotriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! Gracias a todos por las felicitaciones!!!”, escribía la sevillana acompañando el texto con una fotografía suya en pleno set y acompañada de una (muy apetecible) tarta de chocolate, con la que creemos le sorprendió su equipo de trabajo...

@RocioCrusset

 

Todo un sueño

Rocío añade un logro más en su carrera profesional (y todo un sueño alcanzado en la personal) convirtiéndose en otro de los fichajes españoles de la marca americana, junto a su compañera de oficio Lorena Durán. Y es que desde que arrancó su carrera como modelo, la andaluza sigue subiendo como la espuma y no tiene intención de parar...


La hija del periodista Carlos Herrera es muy popular en la red social Instagram (con 128 mil seguidores) y su ausencia durante el día de su cumpleaños hizo sospechar de que algo sucedía. ¡Y así fue!

Tras tal bombazo, los comentarios en el post compartido no se hicieron esperar. Entre ellos destacamos el de la modelo Clara Alonso, que también desfiló para Victoria’s Secret en 2008, que dejaba un entusiasta “¡Felicidades!” en la foto de Rocío, ya que conoce de primera mano la emoción de formar parte de la gran familia de ángeles.

También amistades muy consolidadas dentro del gremio, como el de la valenciana Marta Ortiz, gran amiga de la sevillana, que escribía: “La noticia ya se desvela. Muy orgullosa de ti”.


Crusset (apellido artístico para su carrera profesional) ha trabajado duro desde 2015 para alcanzar las metas que se propuso cuando solo era una joven adolescente. Desde fichar por IMG Models, agencia de modelos a la que pertenecen top models internacionales (y ahora también compañeras de trabajo de Rocío) como Gigi Hadid, Candice Swanepoel o Lily Aldridge, hasta trabajar para reconocidas marcas como Women’s Secret o desfilar para Calzedonia.

Gtresonline


No sabemos si la joven sevillana llegará a enfundarse las imponentes alas de ángel, pero de momento sabemos que veremos a Rocío como imagen de la marca, protagonizando una sesión de fotografía y luciendo su sexy ropa interior…
 

¡Felicidades (por partida doble) Rocío!

Continúa leyendo