Todo lo que sabemos del evento más esperado: la boda de María Pombo

Comienza la cuenta atrás para el evento más esperado del mundo ‘influencer’… Y hemos recopilado todo lo que sabemos hasta ahora de la boda de María Pombo.

El ‘sí quiero’ más esperado se acerca. Apenas a dos meses de la  boda de la influencer española por excelencia, que esperamos con ansia, hemos querido recopilar (y recordar a las más despistadas) todo lo que sabemos hasta hoy de la boda de la menor del clan Pombo.

María celebrará su esperada boda el 22 de junio (no podía ser otro día, ya que es su número favorito) en Cantabria, lugar de veraneo de la  influencer y su familia desde hace años.

 

¿Quieres conocer todos los detalles?

Colegiata de Santa Cruz de Castañeda

 

Como hemos comentado se celebrará en Cantabria, en verano, y el lugar elegido para la ceremonia es… La Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. El edificio de estilo románico recogerá a un total de 300 invitados (por ambas partes) donde serán testigos de la conversión a marido y mujer entre Pablo Castellano y María Pombo.


Finca de San Juan en Castañeda

 

Y después de la ceremonia, ¡a celebrar! En la Finca de San Juan en Castañeda, una casa-palacio ideal para recoger a un volumen considerable de invitados sin que deje de ser un lugar acogedor para una fecha tan especial.

El lugar elegido para la celebración cuenta con una torre del siglo XVI y el añadido posterior de un siglo más antiguo... ¡Toda una casona montañesa!

Lara y Laura, Petite Mafalda

 

Petite Mafalda serán las encargadas de organizar la boda. Y, además, a las wedding planners no les pilló por sorpresa: “La última vez que nos vimos fue en mayo en la boda de nuestra Meri y recuerdo pensar: “a estos dos, de novios, les quedan dos telediarios, están coladitos”. Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer un poquito a nuestros novios antes de empezar a trabajar con ellos, por eso, cuando así es, y sabes que se adoran, te hace inmensamente feliz formar parte de su boda.”


vía Instagram, @ThePombitos

 

Los pajes no podían ser otras que… ¡Las Pombitos! Que cuentan con su propio perfil de Instagram, @ThePombitos, con nada menos que 48 mil seguidores. ¿Nos mantendrán informadas de algún detalle de la boda de su prima?

Además estarán acompañadas por Tristán, como confirmaba María en su propia cuenta, por parte de la familia del novio.


vía Instagram, @MariaPombo

 

Suarez fue la marca elegida para coronar la pedida de mano. El anillo de compromiso fue un acierto completo y estamos seguras de que veremos alguna pieza más en el día especial de María y Pablo…

Para el anillo de pedida Pablo apostó por (apuntad futuros novios): oro blanco de 18 quilates engastado con un zafiro ovalado y una orla de diamantes.


vía Instagram, @MariaPombo

 

La joya de la corona es el vestido (o vestidos) blanco de los que María aún no ha dado ningún detalle ni pista de cómo será.

En su Instagram ha querido ponerle el toque de humor a este misterio, a través de una fotografía con el título: "Ella vestidita de blanco. ¿Cómo creéis que será mi vestido de novia?". Pues te decimos, María, ¡que nos morimos de ganas por saberlo!

Y según ha declarado la futura novia, "ese día voy a ir muy yo". Así que estamos seguras de que acertará.

 

 

vía Instagram, @MariaPombo

 

Miami fue el destino (sorpresa) elegido para su despedida de soltera, rodeada de sus amigas y parte de su familia como inmortalizaron en redes sociales.

Unos días que, según pudimos ver, estuvieron llenos de risas, diversión y detalles muy personales hacia la  novia de las que mejor le conocen…


vía Instagram, @MariaPombo

 

Además, María Pombo ha declarado que un buen hashtag (ya que no deja de lado su profesión) para su futuro enlace sería #ctycnwedding, frase identificativa de la pareja que significa “con todo y con nada”. ¿Se convertirá en Trending Topic?


Lo descubriremos el 22 de junio… ¡Y que vivan los novios!

CONTINÚA LEYENDO