
Ashley Graham y otras celebs body positive orgullosas de su cuerpo tras el parto
En todo momento, la modelo curvy ha mostrado la naturalidad que le caracteriza respecto a la belleza de todo tipo de cuerpos
La diseñadora no ha dudado en utilizar las redes sociales para dar voz y normalizar todo lo relacionado con el posparto. A través de una publicación de Instagram, Ashley Graham ha subido una instantánea en la que aparece su barriguita con alguna que otra estría fruto de haber dado a luz a su hijo Isaac. Acto que se suma a otros muchos de normalizar la naturalidad sobre el cuerpo de la mujer, y no nos exrtaña porque es toda una defensora del body positive. Además, ha añadido un título sencillo pero contundente: “Soy la misma, pero con nuevas historias”.
Con este mensaje tan claro y directo, la modelo ha querido transmitir positividad a la hora de la recuperación posparto, ya que en algunos casos la autoestima de la mujer ser puede ver algo dañada. La modelo Chrissy Teigen publicó un video en su perfil de Twitter donde habló de su cuerpo tras dar a luz a su segundo hijo, Miles Theodore. De esta manera, mostró la realidad de cómo ha cambiado su figura mostrando su abdomen repleto de estrías. “Este es mi nuevo cuerpo”, decía.
Dentro del panorama nacional, Laura Escanes ha sido una de las que ha dado un paso al frente y se ha querido mostrar tal y como es. Cabe recordar que la joven es madre primeriza de su hija Roma junto a su marido Risto Mejide. “Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del postparto. (Echo un poco de menos mi barriguita)”, escribía en sus redes sociales. También, Sara Sálamo ha querido mostrar su cuerpo después de tener a su hijo Theo. “Parece que estoy de seis meses”, escribía en una imagen en Instagram en la que aparece tocándose su barriga cinco días después de ser madre.
Al igual que hay famosas y celebrities se encargan de mostrar el proceso de gestación de 9 meses, hay otras muchas que enseñan el otro lado, la parte menos idílica en la que su cuerpo sufre una transformación. Gracias a sus publicaciones reivindican la naturalidad no solo antes de ser madres sino después.
La modelo ha subido fotografías a su perfil de Instagram en la que se le puede ver practicar deporte mientras estaba embarazada, al igual que ha mostrado su cuerpo una vez nació su primer hijo el pasado mes de enero.
Después de 7 semanas, la presentadora explicó a través de una fotografía “así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada”.
La modelo estadounidense posa junto a su hija Luna mientras da el pecho a dos de sus hijos.

La actriz española no dudó en compartir con sus más de 800 mil seguidores los días posteriores de dar a luz a su hijo Theo.
La modelo australiana subió una imagen a través de las redes sociales donde mostró las estrías que le salieron después de que bajara de peso tras dar a luz.
Con una fotografía en blanco y negro, Laura Escanes muestra su cuerpo una semana después de nacer su hija Roma.