Celebrities

Así celebran San Valentín los famosos: las muestras de amor más tiernas

Hay a quienes les apasiona celebrar este día a lo grande. Otros, sin embargo, reconocen no querer ser partícipes de lo que consideran un auténtico "día comercial".

"San Valentín son todos los días", dice una gran mayoría mientras suben una foto a Instagram para inmortalizar el momento. Recordarlo y mucho más creerlo está fenomenal. El verdadero amor se demuestra y se celebra cada día. Hasta ahí suponemos estar de acuerdo todas. No obstante, esta premisa no debería ser incompatible con una pequeña –o no tan pequeña– celebración en el Día de los Enamorados. La razón no puede ser más sencilla y simple: que cada cual haga y deshaga a su antojo. 

Mientras que muchas celebrities, aun teniendo pareja, casi se olvidan por completo qué día es el 14 de febrero, a otras no se les pasa inadvertido ningún año. Y es ese momento cuando las redes sociales se llenan de imágenes de parejas juntas, con regalos (o sin ellos), en familia… Fotografías acompañadas de un texto de tintes más románticos a modo de declaración de amor, o con los tópicos propios de la fecha como el mencionado anteriormente: "San Valentín son todos los días". Nada nuevo.

En general los famosos tampoco "se lo curran" demasiado. A veces basta con una buena cenita romanticona al estilo de Isabel Presley y Mario Vargas Llosas en Casa Lucio, uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid. Otra gran apuesta es aprovechar el día para desconectar y estar en modo relax, como por ejemplo en un jacuzzi, tal y como lo hicieron Mariah Carey y su novio Bryan Tanaka. Aunque sin duda, nuestro plan preferido son los viajes. Así lo hicieron Michelle Obama y el expresidente Barack Obama tras la entrada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Cualquier detalle, por sencillo que parezca, pueda sacar una gran sonrisa a tu pareja. Dejando a un lado los clásicos bombones, los corazones y los pétalos, un breve mensaje expresado desde la más pura sinceridad, nos aportará mucho más. Y como el amor nos contagia, hemos hecho una selección de los famosos que orgullosos compartieron un mensaje en su cuenta de Instagram.