
Así es la mansión de 50 millones que Jennifer Lopez y Ben Affleck han comprado en Los Ángeles
La pareja de actores acaba de hacerse con la propiedad de una lujosa mansión situada en `Bellagio Road´, en el corazón del exclusivo barrio de Bel-Air.
Ben Affleck y Jennifer Lopez acaban de desembolsar más de 53 millones de euros por su nueva casa de Los Ángeles. Una ostentosa mansión situada en Bellagio Road; en el corazón del exclusivo barrio de Bel-Air. Se trata de una vivienda de más de 1.800 m² construidos en una finca que dispone de más de 4.800 metros. Una espectacular vivienda situada en una lujosa comunidad, donde la pareja contará con unos vecinos de gran nivel. Y es que en este exclusivo barrio también viven grandes estrellas de la gran pantalla como Jennifer Anniston, Nicholas Cage, Sylvester Stallone, o Kim Kardashian; así como cantantes de gran prestigio como Phil Collins o Taylor Swift.
Con la compra de esta ostentosa vivienda, la pareja de actores pretende dar un paso más en su relación. Una historia de amor que ellos mismos confirmaron el pasado mes de julio y que suma ahora un nuevo capítulo con esta espectacular adquisición. Se trata de una propiedad construida en el año 1936 y situada muy cerca del selecto Bel Air Country Club. Una vivienda que ha sufrido diferentes remodelaciones desde entonces. Su antiguo propietario, un director de fondos de inversión, compró la propiedad en 2016 por la friolera de 25 millones de euros; por lo que acaba de cerrar un negocio redondo.
La espectacular mansión dispone de un total de 10 habitaciones y 17 cuartos de baño, repartidos en los tres niveles que tiene la propiedad. En total hay hasta cuatro cocinas en las instalaciones: la principal, la de cáterin, la de huéspedes y una última al aire libre en la parte de atrás.Una vivienda que dispone además de sala de cine, bodega propia, un sótano con sala multimedia y un extenso jardín cuidadosamente tratado con una lujosa piscina desde la que se puede disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad de Los Ángeles. La propiedad también incluye una casa anexa para huéspedes y dependencias propias para el personal de seguridad.

La mansión en la que van a vivir a partir de ahora Jennifer Lopez y Ben Affleck cuenta con más de 1.800 metros cuadrados construidos. Una amplia y lujosa propiedad repleta de diseño y elegancia, cuyo precio supera los 53 millones de euros. Se trata de una vivienda situada en el exclusivo barrio de Bel-Air, en la ciudad de Los Ángeles. Una entrada decorada con diferentes espacios verdes y una fuente central, que aportan un clima acogedor a la vivienda.

Desde este amplio salón se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al exterior gracias a sus grandes ventanales. Una estancia a la que no le podía faltar el detalle de la chimenea y que está equipada con dos sofás dobles y dos butacas individuales, ideales para recibir visitas. Unos cómodos asientos desde donde la pareja se puede relajar al calor de la chimenea, mientras disfrutan de unas vistas del skyline de Los Ángeles.

Si hay algo que comparten la pareja es sin duda su pasión por la familia. Jennifer Lopez tiene dos hijos: Emme y Max, de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. Por su parte, Ben Affleck tiene tres: Violet, Seraphina y Samuel, de su relación con la actriz Jennifer Garner. Ambos disfrutan mucho cuando tienen la posibilidad de juntarse con los suyos; y gracias a este amplio comedor, podrán celebrar grandes reuniones juntos. Seguro que esta estancia de la mansión será una de las más utilizadas por la pareja.

Esta lujosa mansión dispone de hasta cuatro cocinas en sus instalaciones: la principal, una de catering completa, la de huéspedes y una última al aire libre situada en la parte de atrás de la propiedad. La vivienda está pensada para que los inquilinos puedan convivir con el servicio, quien se ocupará de las tareas del hogar y de preparar al gusto las comidas del día.

En una estancia contigua a la cocina principal, se encuentra este especial diseño con barra de mármol de gran calidad y detalle dorados. Unos suelos pulidos en madera sobre los que se encuentran diferentes banquetas de bar en terciopelo rosa, que le dan un toque moderno a una estancia, ideal para compartir un buen rato con amigos después de una larga jornada de trabajo.

En la parte de arriba está situado el dormitorio principal, que corresponde a la pareja. Una estancia con vistas directas al jardín, a la que no le falta ningún tipo de detalle. Se trata de un dormitorio en suite que dispone de una sala de estar perfecta para cuando la pareja desee más privacidad. La mansión dispone además de siete habitaciones secundarias y una suite adicional de dos habitaciones para el personal de servicio.

Todas las habitaciones disponen de un baño en suite. El baño principal está decorado en tonos rosados y además de tener una gran amplitud, dispone de diferentes detalles muy exclusivos. Desde las baldosas bicolor, hasta el gran mueble lacado en tono pastel o su enorme ventanal con vistas al jardín. Aunque la reina de la estancia es sin duda la bañera de oro desde la que Ben y Jennifer pueden contemplar las grandes vistas al exterior mientras disfrutan de un relajante baño.

Será difícil que Jennifer Lopez y Ben Affleck se queden sin hueco en su nuevo armario. La vivienda dispone de una habitación-vestidor del tamaño de una boutique. Un estancia decorada con todo lujo de detalles, que dispone de una cómoda butaca ideal para probarse sus nuevos modelos de calzado; y una mesa con espejo donde los actores pueden ultimar sus retoques antes de salir.

El nuevo hogar de la pareja cuenta con varias zonas pensadas para el relax y el descanso. En Además de relajarse en esta sala multimedia repleta de sofás, la pareja de celebrities puede desconectar de sus agitadas vidas mientras disfrutan de una partida de billar con amigos o prueban los últimos videojuegos.

En esta ostentosa vivienda no podía faltar una sala de cine. Una estancia donde la pareja de actores podrá disfrutar de los mejores estrenos. Se trata de una sala conformada por dos amplios sofás dobles, que está provista con los equipos de sonido más modernos de todo el mercado.

La parcela cuenta con más de 4.800 metros cuadrados de extensión, de los cuales casi tres cuartas partes son zonas ajardinadas y arboladas que rodean la vivienda; lo que proporciona una gran privacidad a sus propietarios. La zona exterior cuenta con una gran piscina, una zona de solarium y varios rincones de chill out ideales para relajarse junto con amigos.