
Así ha sido la espectacular fiesta de Ana Fernández para celebrar sus 30
Ana Fernández cambia de década y lo hace rodeado de su novio y de sus grandes amigos. No te pierdas las imágenes del fiestón.
30 años no se cumplen todos los días y por eso Ana Fernández ha organizado un fiestón con altura (como diría Rosalía) en el que ha reunido a sus mejores y más cercanos amigos. Tampoco ha faltado su novio, Adrián Roma, componente del grupo Marlon. El Teatro Barceló de Madrid ha sido el escenario elegido para una celebración en la que ha habido de todo: música en directo, sorpresas, derroche y mucha, mucha diversión.
Ana Fernández y el resto de los invitados han compartido los mejores momentos de la fiesta a través de ‘stories’ de Instagram para dejar constancia de lo bien que lo estaban pasando y de los mejores momentos de la celebración. En el cumpleaños hubo bastantes rostros conocidos. No podía faltar sus compañeros de reparto de ‘Las Chicas del Cable’: Nadia de Santiago, Blanca Suárez, Ángela Cremonte, Miguel Diosdado, así como otros VIPS de la talla de Dulceida y su mujer, Alba Paul.
La actriz sopló las velas de dos tartas muy originales: una basada en su personaje en la serie de Netflix y otra en la que había fotografías y recuerdos muy personales. También hubo tiempo para tatuarse in situ y la propia cumpleañera adornó su piel con tinta. Un mago amenizó la velada con trucos de magia imposibles. Cómo no, tampoco faltó la música en directo y es que teniendo un novio cantante es casi una obligación subirse al escenario y canta a capella mientras se degusta un trago de la bebida favorita de cada invitado.
El cumpleaños de Ana Fernández también posibilitó poder ver de nuevo a Blanca Suárez después de que conociese que rompió por sorpresa su relación con Mario Casas. La actriz se mostró muy feliz de compartir un día inolvidable con una de sus mejores amigas en el mundo de la interpretación. Una celebración inolvidable y de la que te dejamos las mejores imágenes a continuación.

Ana Fernández y el resto de los invitados han compartido los mejores momentos de la fiesta a través de ‘stories’ de Instagram para dejar constancia de lo bien que lo estaban pasando.

Blanca Suárez no dudo en acudir al cumpleaños de su compañera en la serie de Las Chicas del Cable. La actriz capturó el momento en el que soplaba las velas.

El cumpleaños de Ana no pudo ser más original y es que durante la fiesta había un profesional dispuesto a tatuar al invitado que quisiese. Alba Paul, la mujer de Dulceida, no dudo en aprovechar la ocasión para marcar su piel con tinta.

El también actor, Jose Lamuño, parece que conoce muy bien a la cumpleañera porque acertó de pleno en el regalo: chocolatinas y chuchería junto a un pequeño oso amarillo de peluche.

La actriz reunió a sus amigos más íntimos en el restaurante El Trasgus en Torrelodones, Madrid. Prepararon y decoraron la mesa al gusto de la cumpleañera, incluso hubo copas personalizadas con su foto.

La actriz ha estado arropada por sus amigos y familia durante todo el día y es que claro 30 años no se cumplen todos los días. Nadie ha querido perdérselo.

Ana ha soplado más de unas velas en su cumpleaños. Primero en el restaurante y luego en la discoteca Barceló, donde le ha hecho está increíble tarta con motivo de su personaje en Las Chicas del Cable.

Adrián y Ana no se separaron ni un momento, es lo que tiene estar enamorado. La pareja incluso se atrevió a cantar juntos en el escenario frente a todos los invitados.