Kendall Jenner lo confirma, los pendientes XL vuelven a ser tendencia
¡Di adiós al minimalismo!
Esta primavera el tamaño importará... Y mucho. Al menos en cuanto a accesorios se refiere. Porque, como dijo la gran Coco Chanel, todo lo que es moda pasa de moda, el minimalismo en joyería que abrazamos las pasadas temporadas está totalmente out, aunque eso no significa que tengas que desprenderte de tus joyas minimalistas porque ambos estilos pueden (y deben) convivir.
Y te traemos esta tendencia de la mano de Kendall Jenner, la hermana del clan Kardashian que menos Kardashian parece, aunque (la verdad sea dicha) esta tendencia de pendientes XL dorados es muy Kim, ¿no creéis?. La modelo mejor pagada del mundo ya ha demostrado en muchas ocasiones que no solo es una cara bonita que se sube a la pasarela y ha dejado claro que su olfato para la moda es envidiable, ha lanzado varias colecciones junto a su hermana Gigi y sus apariciones en el street style de Nueva York son más que sonadas.
Y, como esta vez no podía ser menos, en su última aparición nos deja una soberbia lección de estilo de la que tomar nota. En primer lugar, porque deja claro que los pendientes XL serán los protagonistas indiscutibles de nuestro joyero y en segundo lugar porque nos da pistas de cómo llevarlos. Y aquí entra en juego la ley de la compensación, que viene a decir más o menos que cuando te pasas de atrevimiento por una parte, debes pecar de lo contrario por la otra. Así, a pesar de que Kendall apuesta por accesorios XL que podrían pecar de exagerados, los combina con camiseta básica, pantalón vaquero de tiro alto y azul desgastado (sus favoritos) y un recogido casual y sencillo, (si quieres conocer de primera mano TODOS los recogidos que se llevarán esta primavera, te lo desvelamos aquí).
¿El resultado? Ideal y súper llevable, dos máximas que siempre deberíamos tener en cuenta en nuestros looks. Buceamos en la red y seleccionamos 10 opciones ideales para llevar la tendencia XL en tus orejas la nueva temporada.

Camiseta básica con pendientes XL ¿Es o no es lo más?

De Zara, (15,95 euros).

Detalle de los pendientes de Kendall.

De Zara, (12,95 euros).

De Mango (12,99 euros).

De Bershka, (9,99 euros).

De Pull and Bear, (7,99 euros).

De Uterqüe, (39 euros).

De Kenneeth Jay Lane, (55 euros).

De Mango, (15,99 euros).

De Zara, (12,95 euros).

De bimba y Lola, (22 euros).