
Los cambios de look de Ana María Aldón: de ayer a hoy
La diseñadora ha protagonizado una increíble transformación en los últimos años. Ahora se atreve con todo.
Aunque pueda parecer que fue ayer cuando dio comienzo la que sería la edición más extrema de Supervivientes, lo cierto es que ya ha pasado un año. Este reality supuso un antes y un después en la vida de Ana María Aldón y también en su imagen. Regresó de Honduras siendo una mujer nueva y dio un giro radical a su look, que la hace parecer una persona completamente distinta.
El pasado mes de diciembre debutaba como colaboradora estrella de 'Viva la vida', donde ha lucido alguno de sus looks capilares más impactantes. Contra todo pronóstico, la mujer de Ortega Cano no ha querido volver a dejarse el pelo largo tras tener que contárselo en el el reality de Telecinco. Al contrario, ha aprovechado la oportunidad para jugar con su imagen y dejarnos ver su faceta más atrevida. Intuimos que, además del cabello, Ana María se ha sometido a algún retoquito estético para estar así de impresionante.
Y eso que en los últimos tiempos las cosas se están poniendo difíciles para la familia. La docuserie de Rocío Carrasco está afectando a la ya maltrecha salud de su marido y ella está a su lado defendiéndole a capa y espada y protegiéndole para que no sufra más de lo necesario. Esto es lo que le decía a Emma García recientemente: "No tienes ni idea de lo que estoy pasando. Estoy muy mal, con ganas de que viniese un tsunami y me llevara, porque estoy harta. Me preocupa la salud de mi marido".
Dejando los problemas personales aparte, lo que está claro es que su evolución estilística es impactante y no parece haber vuelto atrás. Cuando se vio obligada a cortarse la melena en una prueba de 'Supervivientes' para ganar algo de comer, todo indicaba que ese cambio sería temporal. Nos tenía acostumbrados a un aspecto externo muy discreto y sumamente tradicional, pero en Honduras todo cambió. A su vuelta, se arregló el cabello, lo tiñó de platino, y empezó a explorar las infinitas posibilidades de un corte pixie. ¡Hasta se ha atrevido con los colores! Repasamos la transformación de la colaboradora televisiva y concluimos que... ¡ha ganado con el cambio!

Cuando conocimos a Ana María Aldón, siempre permanecía en un discreto segundo plano y su imagen era bastante discreta y tradicional, lo que le hacía parecer mayor.
Otro de los estilos que le gustaban antaño: ondas tipo Hollywood y reflejos de luz en su melena.

En 2019, la mujer de Ortega Cano se decidió a probar un tono más claro para el cabello y abandonó los peinados más aire señora por un alisado sencillo y favorecedor.

En 2020 partía hacia Honduras con su melena midi castaña que solía peinar con ondas abiertas. Una prueba del reality tuvo la culpa de que se cortara el pelo... y ahí empezó todo.

Nada más de volver de 'Supervivientes', cambió por primera vez su tono de pelo, decantándose por el platino extremo, casi blanco, y manteniendo el corte al mínimo. ¡A su marido le encantó!

Otra de las tonalidades que ha explorado últimamente, gracias a las manos expertas de su nuevo peluquero de cabecera, Alberto Dugarte. Él lo explicó así: "Creo que es un acierto. Es una mujer divertida, juguetona y con muchísimo sentido del humor. Es capaz de defender cualquier estilismo, como por ejemplo este último color el verde agua- azul turquesa".
Se llevan los colores pastel... y Aldón lo sabe. Siguiendo el ejemplo de famosas como Demi Lovato, la colaboradora de 'Viva la vida' se ha atrevido con el rosa para su corte de aire dandi. ¡Le rejuvenece!
Desde que lo probó... no lo cambia por nada. Ahora lo lleva rubio vainilla y peinado a un lado con un flequillo desigual lo que le da un aire sofisticado.