Cuando las mascotas de las celebrities se vuelven más famosas que sus dueños
A través de las redes sociales hemos sido testigos del amor incondicional que sienten nuestras celebrities por sus mascotas, que ya tienen casi más seguidores que sus famosos dueños.
Proyectos profesionales, momentos personales e incluso grandes anuncios. Las redes sociales de los famosos se han convertido en sus mejores cartas de presentación, donde mostrar a sus miles de seguidores algunos de los aspectos de su vida (o todos). Pero sin duda alguna, en el caso de muchas celebrities, son sus mascotas quienes acaban acaparando el protagonismo en las redes sociales y la atención de los seguidores.
Nuestros famosos transmiten el amor que sienten por sus animales a través de las redes, y eso gusta al público, hasta el punto de que les convierten en uno más. Ese es el caso de Pistacho, el perro que Miguel Ángel Silvestre regaló hace años a Blanca Suárez, cuando eran pareja, y que no solo protagoniza numerosas fotos en las redes de la actriz, ha llegado a acompañarla a grandes eventos y platós de televisión. Los fans de la actriz adoran a Pistacho y no dudan en preguntarle a su famosa dueña por él. Y lo mismo ocurre con los gatos de Taylor Swift, a los que la cantante adora por encima de todas las cosas y que sus seguidores quieren como si fueran suyos. Algo parecido ocurría con Mighty, el adorado perro de Orlando Bloom, que llegó incluso a protagonizar portadas de revistas junto al actor, y que desgraciadamente desapareció el pasado verano.
El amor de los famosos por sus mascotas, y la fama que estos han conseguido, ha llevado a muchos incluso a crearles sus propios perfiles en Instagram, donde acumulan miles de seguidores. Es el caso de los perros de Paris Hilton, que desde su cuenta @hiltonpets nos cuentas sus vivencias, o ya en nuestro país, encontramos el perfil de Pepa de España, la chihuahua del presentador Roberto Leal, que en su perfil @soylapepa suma ya casi 46.000 seguidores y más de 500 publicaciones.
Amantes de los animales como los que más, nuestros famosos no dudan en mostrarnos sus mejores momentos con sus mejores amigos, consiguiendo miles de likes por parte de sus fans. Te mostramos 10 de las celebrities que han convertido a sus mascotas en auténticas estrellas de las redes sociales.
El pasado verano, la actriz sorprendía a sus millones de fans presentándonos a Pacorro, un adorable perro de raza Pomerania que se ha convertido en el ojito derecho de María.
Completamente enamorada de sus mascotas está Blanca Suárez, y no es para menos. A través de sus redes sociales nos ha mostrado que su perro Pistacho y sus dos gatos, Pelusa y Tapón, son los reyes de su casa.
Con un pequeño vídeo que conquistó a sus millones de fans, Jennifer Aniston nos presentó hace unas semanas a Lord Chesterfield, el nuevo miembro de su familia que asegura le robó el corazón nada más verle.
A través de su Instagram, Aitana confesó el pasado verano que su corazón tenía nuevo dueño, una bonita perra adoptada en una asociación de animales y que la cantante bautizó como Sopita. Desde entonces, tanto la artista como su chico, Miguel Bernardeau, se deshacen de amor con ella.
Mientras los aspectos de su vida privada los guarda bajo llave, su cariño por sus animales lo grita a los cuatro vientos. Desde hace unos meses, Ana comparte su amor por Elvis, el bichón maltés que tiene desde hace años, con Salsa, la última en incorporarse a la familia.
El amor de Taylor Swift por sus tres gatos no tiene límites. Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button son los reyes de la casa de la cantante y los protagonistas de gran parte de sus publicaciones en redes sociales. Viajan con ella siempre que es posible e incluso han paseado por más de una alfombra roja.
Y si Taylor Swift tiene tres gatos, Lady Gaga tiene tres perros. En concreto, tres bulldog francés llamados Asia, Koji y Gustavo. Fieles compañeros de la cantante, se han convertido en las verdaderas estrellas de su casa.
Amante de los animales y especialmente de los perros, nadie duda que para Lara Álvarez sus mascotas son lo más importante. Junto a ella vive desde hace años Choco, que hace poco dejó de ser el rey de la casa para compartir hogar con la pequeña Lúa.
Tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales, los perros de Paris Hilton viven como auténticos multimillonarios. Y es que los cuatro perros que viven con la heredera más famosa de todos los tiempos cuentan con todos los lujos y tienen incluso una mansión para mascotas que aseguran cuesta más de 300.000 euros.
Con su propia cuenta de Instagram, donde ya alcanza los 42.700 seguidores, Nugget, el perro de la cantante de raza cava-poo-chon ya es toda una estrella. Hace unos meses, Katy y Nugget vivieron un duro momento tras la desaparición de Mighty, el perro de Orlando Bloom y uno más en su familia.