Cuando las chispas surgieron entre las celebs y la realeza

Meghan Markle no es la primera estrella a la que no le incomoda una corona.

En otros tiempos, la búsqueda de los romances entre la realeza solían limitarse a casarse con algún primo lejano. Por los tiempos que corren, tú te reirás, pero la reina Isabel II y el príncipe Philip son ambos tataranietos de la reina Victoria, quien se casó con su propio primo. Por suerte, las cosas han cambiado (en parte). Ahora no se exige que necesariamente sea de tu misma línea genealógica pero sí es costumbre que tenga también otro título nobiliario. Paradójicamente, nuestros reyes eméritos, doña Sofía y don Juan Carlos de Borbón, no son españoles de nacimiento. Ella es hija de griegos y él es italiano. Entender estas cuestiones de heredad y todo lo que significan las Casas Reales puede parecer un poco complicado –y no es para menos– pero por suerte, algo está cambiando.

Como veremos en la siguiente galería, son muchas y muchos celebrities las que se han casado o han mantenido algún tipo de relación con miembros de la realeza, algo que en otros tiempos era algo completamente inconcebible. Sin embargo, lo que no sorprende en absoluto es la cantidad celebrities que han compartido un mismo hombre, como por ejemplo con Alberto II de Mónaco, todo un casanova en otros años, y quién sabe si ahora también… Aunque de momento continúa con su esposa Charlène desde que se casaron en 2011.

La gran boda del año será la del príncipe Harry y la tan adorada Meghan Markle, una chica sencilla y muy carismática, actriz y supermodelo de profesión. A la gente de a pie nos gusta este tipo de enlaces. Chico de la realeza conoce a chica que no pertenece… Algo que en un principio no debería suponer ningún tipo de sorpresa, a muchas personas sí les continúa pareciendo algo novedoso. Y como veréis, como el caso de Meghan hay muchos otros más. Algunos los conocerás, pero otros te dejarán con la boca totalmente abierta. También descubrirás historias que parecen de película como lo de tener nada más y nada menos que 9 MARIDOS… Sorprendente, ¿verdad? No te quedes con la curiosidad y, ¡continúa leyendo!

Continúa viendo nuestras galerías