
Charlie Sheen: la decadencia del ídolo sexual de los 90
El actor fue despedido en la novena temporada de la exitosa serie de comedia 'Dos hombres y medio'
Charlie Sheen lo tuvo todo, el éxito y la fama, pero debido a sus adicciones, el actor vio como su futuro se truncaba. Conocido por su papel interpretando a Charlie en Dos hombres y medio, serie emitida por primera vez en 2003, el actor se adentro en un mundo donde las drogas y las adicciones le arrebataron todo lo que había conseguido con su esfuerzo. Su compañero de reparto, Jon Cryer que daba vida a Alan, ha hablado sobre aquellos tiempos en los que Charlie Sheen fue despedido en la novena temporada por su "conducta peligrosamente auto-destructiva", tal y como señalaron los abogados de Warner Bross.
Cryer revelaba a la revista People otro tipo de declaraciones, recordando así los mejores momentos en lugar del oscuro pasado de su compañero de reparto. "Charlie y yo realmente nos llevábamos bien. Tuvimos un gran primer año en ese programa", recuerda nostálgico a la vez que añadía que no guarda ningún rencor hacia Sheen tras los continuos ataques que lanzó al equipo tras su despido. Aquellos maravillosos años, no volverían, pues cuando Charlie Sheen la protagonizara fue cuando obtuvo mayor éxito. Después del desafortunado desenlace, su figura fue reemplazada por Ashton Kutcher, que hizo el papel de Walden Schmidt.
La vida de Charlie Sheen muestra el otro lado de la industria del cine en el que numerosos rostros conocidos han caído, como por ejemplo Ben Affleck, aunque por suerte el intérprete de Argo ha rehecho su vida. Según Jon Cryer, todo fue cuesta abajo cuando el actor se divorció de su pareja Denise Richards. "Al principio podía manejarlo, y seguía siendo increíblemente profesional, y por cierto, aún encantador para todos en el set, pero se podía ver que esas cosas lo estaban desgastando", recuerda Jon. Durante años, Charlie Sheen fue uno de los actores más aclamados de la industria del cine estadounidense, de hecho, gracias a la citada serie estuvo nominado a mejor actor de comedia a los premios Emmy y a los Globos de Oro.

Charlie Sheen lo tuvo todo en la década del 2000, gracias a la serie Dos hombres y medio, en la que era uno de los protagonistas.

El actor se divorció de Denise Richards, lo que provocó que su comportamiento cambiara y se adentrara en el mundo de las adicciones.

El intérprete fue demandado por Denise Richards, exigiendo que este pagara 1.1 millones de euros para la manuteción de sus dos hijas.

Según el portal 'TMZ', cuando Charlie Sheen se separó de Denise Richards, desalojo de su casa a su exmujer y a sus dos hijas. A raíz de ahí su comportamiento comenzó a deteriorarse.

El actor ha estado casado hasta en cuatro ocasiones. De hecho, a pocas semanas de contraer matrimonio con Brett Rossi, ambos decidieron tomar caminos separados.

Tras su despido en 'Dos hombres y medio', Charlie Sheen estuvo en el punto de mira por sus numerosos escándolos y su actitud poco correcta.