
Comenzó la semana de la moda en Paris a puro festejo
De la mano del grupo creativo Mambo se dió la cita perfecta para celebrar la libertad de estar todos juntos en un mismo lugar.
Todos se preguntaban quien daría la fiesta apertura de la semana de la moda más importante del mundo, el Paris Fashion Week.
El grupo creativo llamado 'Mambo', organizó una cena para íntimos amigos, que una vez finalizada se convirtió en una fiesta con música house electrónica y algunos clásicos latinos donde se pudo escuchar hasta un hit noventoso de Elvis Crespo.
Los invitados, finamente seleccionados eran en su mayoría artistas, modelos, diseñadores y gente del ambiente que se junta a celebrar, por supuesto, la inauguración del evento, en el cual gran parte de ellos ponen y demuestran todo su esfuerzo para brillar en las pasarelas que están siendo observadas por el mundo entero porque marcan la tendencia de lo que se va a usar.
El lugar elegido para la celebración fue 'Silencio Paris', mítico club y restaurante ambientado por el aclamado director de cine de culto, David Lynch donde se deleitó a los invitados con la cena y a medianoche llegaría la hora de celebrar al ritmo de la música.
Las bandejas estuvieron a cargo del DJ y productor español, Pascal Moscheni quien hizo bailar a todos los invitados con temas de todos los tiempos. Uno de los detalles de la fiesta fueron los abanicos que desplegaron su presencia al sonar el clásico hit Locomía, que lleva el mismo nombre del álbum y de la banda ícono mundial de Ibiza en los noventa.
Pascal, en pareja con la artista plástica Miranda Makarof, pertenece a la agencia 'Pam Pam', que reúne a un grupo creativo de jóvenes que se desempeñan en el rubro musical de manera orgánica, sostenible en el tiempo realizando la producción musical para desfiles y fashion films de firmas de moda como Loewe, Ferrari, Bulgari entre otras.
Pascal y Miranda, oficiando como una suerte de anfitriones de la fiesta contagiaron el ambiente de amor y disfrutaron con amigos entre los cuales se destacaban invitados top como la modelo argentina Mika Argañaras (quien escoltaba por momentos a Pascal en la cabina) también estaba el actor Aron Piper, la actriz argentina Justina Bustos con la fotógrafa Sofia Malamute, el fashonista Pelayo Diaz y los socialité Laura Vandall, Edgar Kerri, el fotógrafo Gorka Postigo y Chipi Menendez.
Modelos y ambiente fashion no faltó gracias a Mambo, agencia especializada en colaboraciones creativas, consulting y management de artistas, liderada por Jaime Duran con sede en Madrid, Barcelona y proyección tanto en Paris como en Miami.
Un equipo que representa y transmite alegría, e invita a disfrutar a una generación de gente con style creativo, buen rollo y la propuesta de sentir que están todos bailando en el living de la casa de unos amigos.
Fiesta en la cual el resultado de la fusión Francia, España y Argentina a dado que hablar en la semana da la moda más importante del mundo, que más allá de sus colecciones, se manifestó en un gran encuentro de amigos reunidos para celebrar la buena vida y la liberté de compartir juntos una semana grandiosa en la maravillosa ciudad de Paris.

La top argentina Mika Argarañaz

La artista plástica Miranda Makarof

El lugar elegido para la celebración fue “Silencio Paris”

After party Paris Fashion Week / Ph Gorka Postigas

Style y fiesta en el Paris Fashion Week

Invitados selectos en "Silencio Paris"

Momento Loco Mía by Mambo

La artista Miranda Makarof y su novio el DJ Pascal Moscheni

La modelo Mika Argarañaz y amigos en la fiesta de Mambo

Style en la fiesta de Paris