
De Iker y Sara a Los Reyes. Celebramos el día internacional del Beso con los mejores besos VIP
En este día tan especial, pocos son los besos que veremos. Sin embargo, hemos querido recopilar algunos de los besos más icónicos hasta el momento
Hoy estamos de celebración con el Día Internacional del Beso. Sin embargo, este año se trata de un día un tanto diferente. Debido a la pandemia que ha causado el nuevo coronavirus esta celebración ha llegado con mascarilla y miedo a la saliva. Sin embargo, las estrictas medidas de distanciamiento social por ahora no han acabado con los besos y nos han dejado unas imágenes un tanto conmovedoras.
Así ha sido el caso de la modelo Heidi Klum que, con un beso prohibido a su marido Tom Kaulitz, ha conseguido revolucionar las redes sociales. En el vídeo publicado en su perfil de Instagram podemos ver cómo la modelo le regala un romántico beso a Tom a través de un cristal. Además ha querido agregar un bonito texto en el que apela a la responsabilidad social y la solidaridad, demostrando así que estar separados no implica perder la cercanía.
Y es que, los besos se han convertido en una auténtica muestra de amor sincero. Y si no que se lo digan a Iker Casillas, que quiso demostrar en directo y delante de todo el mundo su amor incondicional hacia Sara Carbonero. Como todos recordaréis, un 11 de julio de 2010, la pareja confirmaba su relación en la entrevista post-partido del Mundial. Un beso que todos los españoles recordaremos siempre.
En cuanto al apartado de la realeza, los royals son más precavidos. No obstante, algunos de ellos han seguido mostrando su amor frente a los focos. El príncipe Harry y Meghan Markle son los más espontáneos frente a las cámaras y es así cómo nos han demostrado infinidad de veces lo consolidada que está su relación.
Pero si hay que hablar de ‘besos cómplices’ los protagonistas, sin ninguna duda, son don Felipe y doña Letizia. Un 22 de mayo de 2004, los Reyes sellaban su amor con un beso público en el balcón del Palacio Real. Sin embargo, fue un beso un tanto especial y lleno de ternura. A pesar de la multitudinaria petición, los Reyes no se atrevieron a besarse en la boca y fue un tímido beso en la mejilla el que ofrecieron al público. Bien por cuestiones de protocolo o simple timidez, lo cierto es que dejan los besos en la boca para momentos más privados, con muy pocas excepciones, como durante la final del Mundial de Sudáfrica, en 2010, donde sus labios se juntaron debido a la emoción de la victoria.
Y qué bonitos son los besos. No tenemos duda de que, en cuanto se acabe el confinamiento, todos saldremos a las calles en busca de la gente que queremos para demostrarles por fin, a través de un beso, todo nuestro amor.
La modelo que se encuentra aislada en su casa, ha compartido un vídeo en el que aparece besando a su marido, Tom Kaulitz a través de un cristal.

Si hay un beso para la eternidad, ese es el de Iker y Sara en la final del Mundial de 2010. Tras conseguir la victoria, Iker quiso confirmar su relación con la periodista y le plantó un beso en los labios en pleno directo.

El día de su boda, los Reyes nos regalaron a todos los españoles esta muestra de cariño. Aunque no fue un beso en los labios como todos esperábamos, no hay dudas de que desprendía el más sincero amor.

La pareja de actores confirmaba su relación hace tan solo unas semanas. Y desde entonces, no nos han dejado de regalar momentos tan especiales como este. Los besos en la frente siempre serán los más bonitos.

Estos dos actores, conocidísimos en el panorama nacional, han pasado a ser un gran ejemplo de amor a pesar de todas las barreras. Y así se despedían de la gala de los Goyas, con un frenético beso que no entendía ni de sexos, ni de religiones.

La pareja de influencers por excelencia siempre muestran su amor en las redes sociales, por lo que no nos sorprende nada ver un beso en una alfombra roja.