De J.Lo a Sienna Miller, pasando por Máxima de Holanda: son pocas las que se atreven con el amarillo y...aciertan
El amarillo ha dividido desde siempre a los expertos, pero hay mujeres muy famosas que se atreven y triunfan.
El amarillo se ha convertido en uno de los colores de la temporada. No lo predijo nadie pero así lo han querido algunas de las mayores celebridades del mundo y también alguna “royal”. En menos de una semana, personalidades tan famosas como Jennifer López o Sienna Miller han apostado por el color “prohibido” demostrando que no solo no son supersticiosas si no que además, pueden hacer de ese color el “must have” de la temporada.
El pasado 27 de octubre, J. Lo sorprendió acudiendo a los Premios Governors en Los Ángeles con un favorecedor vestido amarillo de Reem Acra. La crítica fue unanime: Jennifer estaba simplemente espectacular. Pero no ha sido la única. Esta misma semana, también en Los Ángeles, Sienna Miller acudió a los Hollywood Film Awards con un favorecedor estilismo de los marcan tendencia, firmado por el vietnamita Nguyen Cong Tri. Sin duda un acierto que vuelve a poner de relieve que el amarillo, lejos de espantar es ya seña de triunfo para muchas mujeres.
Asociado a la mala suerte, el amarillo fue el color elegido por Cate Blanchett en el año 2005 para acudir a la ceremonia de los Oscar. La actriz estaba nominada por la película “El Aviador” de Martin Scorsese y finalmente se hizo con el tan preciado premio. La australiana ha demostrado que el amarillo es un color con el que no solo no se debe huir pero por el que además se puede apostar.
Lo mismo habrán pensado algunas royals europeas. Como suele ser usual, Máxima de Holanda es la aristócrata que más arriesga en sus estilismos y por lo tanto la que más veces ha apostado por el color amarillo. La soberana holandesa ha lucido en varias ocasiones este color y siempre con acierto. También Victoria de Suecia se ha dejado ver luciendo un vestido de largo midi en tonos amarillo tostado. En clave española, la reina Letizia no suele recurrir a este color pero con motivo del viaje oficial de los reyes al Reino Unido, la monarca apostó por un look ganador firmado por Felipe Varela en amarillo pálido. Por si quedaba alguna duda, el amarillo ya ha conquistado algunos de los armarios más importantes del mundo y parece haber llegado para quedarse.

La actriz británica ha sorprendido en Hollywood con su vestido amarillo.

Fue sin duda la más elegante de la noche con un vestido amarillo de Reem Acra, una de las firmas favoritas de Madonna.

Máxima arriesga y casi siempre gana. El amarillo es un color que además le favorece.

Gala sorprendió con un arriesgado pero acertado abrigo amarillo.

Algo más tostado y menos chillón es el vestido de largo midi elegido por la futura reina de los suecos.

Melania ha desafiado todas las combinaciones. En este caso, lo que casi es una alusión a la bandera de España: vestido amarillo y zapatos rojos.

Más recatada pero no por ello menos arriesgada. Letízia posa feliz con su Felipe Varela amarillo pálido junto a Isabel II.

No era su primera nominación pero acabó por ser su primer Óscar. Corría el año 2005 cuando la australiana desafió el "establishment" de la moda con un vestido ganador de color amarillo.

La princesa y cantante se atreve con todo y claro, también con este favorecedor vestido amarillo.