
De los creadores del mono viral Kylie Jenner: Los looks de lujo “celeb” para esquiar
Las it girls del momento lucen su personal concepto de la moda también en la nieve y el resultado es cuanto menos llamativo.
Antes muertas que sencillas. Si en los 90 la realeza y las top models eran las reinas de las nieves en el 2019 todo ha cambiado. Son las blogueras y las instagramers las que imponen con su estilo lo que se debe (o no) llevar a la hora de esquiar y el resultado es, parafraseando al expresidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, discutido y discutible. Lo que no es en ningún caso es indiferente. Las mayores it girls del momento lucen modelos llamativos que les permiten hacer lo que más les gusta: dar la nota. De Paula Echevarría a Kylie Jenner, de Georgina Rodríguez a María Frubies, estas son las tendencias “snow” entre las celebrities. Atentas: en el pasado ya hubo un precedente que sentó las bases de esta especie de “nuevo orden mundial” de las nieves y a día de hoy quizá no esté muy orgullosa.
Kylie Jenner: Chanel total look
No hay ninguna duda. Las Kardashian-Jenner han reinventado el concepto de la fama y también el estilo a la hora de esquiar. Bueno, en honor a la verdad, lo que se dice esquiar nunca se les ha visto, pero lo que es indiscutible es que han llamado poderosamente la atención por sus estilismos en la nieve. Tal es el caso de Kylie Jenner quien hace solo un par de días apostó por un sugerente total look Chanel para la nieve. El mono blanco, ajustadísimo a su cuerpo, deja poco lugar a la imaginación, pero una cosa es cierta: se ve bueno, se ve perfecto, y ella lo luce como nadie.
Georgina Rodríguez: la frozen morena
Y no lo decimos nosotras, lo dice ella misma. Con actitud sugerente y mirada desafiante a cámara, la de Jaca se ha autotitulado como “La Frozen morena” con un look que a nadie ha dejado indiferente. Tal ha sido el impacto que, en Portugal, una cadena televisiva habló de ello incluso en el telediario. A la novia de Cristiano Ronaldo se le ve encantada en la nieve, con un mono de esquí que le permitía total libertad de movimientos y lucir, como le gusta, todas las curvas de su cuerpo.
Paula Echevarría y María Frubies, las más coloristas
Esquiar conlleva cierto riesgo. Cuando las pistas están llenas es importante llevar prendas que llamen la atención pues eso nos permitirá llamar la atención de otros esquiadores y evitar accidentes o contratiempos. Conocedoras de ellos, dos de las españolas con más seguidores en Instagram: Paula Echevarría y María Fernández- Rubíes Soler, más conocida como María Frubies. Ambas ya se han estrenado en la nieve este año y lo han hecho como solo ellas saben: a todo color. Colores fuertes, mezcla de colores improbables y hasta el arco-iris han hecho las delicias de sus seguidores. No hay duda de que marcarán un antes y un después en la moda de este deporte.
Victoria Beckham: el big bang de la moda “snow”
Pero, como en todo, hay un principio. Si en décadas pasadas, las celebridades eran todo sobriedad a la hora de elegir estilismo para ir a esquiar, hace 10 años alguien rompió la regla y no podría ser otra que Victoria Beckham. La ex Spice Girl y ahora reputada diseñadora de moda sorprendió por su apuesta en tonos naranja fosforito que llamaron poderosamente la atención. No podría ser de otra forma e iba muy acorde con la imagen que la cantante quería trasmitir por aquellos años. Sentó, sin ninguna duda, las bases de la nueva forma de encarar la ropa deportiva.

La ex Spice Girl supuso un antes y un después com sus looks en la nieve hace ya más de 10 años.

¿Por qué apostar por un color en concreto cuando se puede tener todos?

Lo que no hay duda es que la actriz cuida sus looks para la nieve.

Para outro día en Baqueira, la ex de Bustamante dejó el arcoiris para centrarse en el rojo.

Los nativos americanos usaban los flecos en sus ropajes y Kylie hace lo mismo pero en la nieve.

La it girl se ha propuesto tener tantos seguidores en las pistas como en instagram. Con su look para esquiar lo tiene fácil.

A 'Gio' le ha parecido una buena idea ir a la nieve com este sugerente mono de esqui.