
De supermodelo a `supermadre´: así ha sido la transformación de Rihanna
La llegada de la maternidad ha provocado un cambio en la forma de vestir de la cantante. Descubre cómo ha evolucionado su estilismo en los últimos años.
Rihanna vuelve a ser tendencia. Desde que se destapara su embarazo el pasado mes de enero, la cantante no pasa nada desapercibida. Sus looks de embarazada incendian semanalmente las redes y se alejan de los tópicos de premamá. La artista barbadense ha conseguido revolucionar el mundo de la moda y sienta un nuevo precedente en esta industria.
La artista presume de embarazo luciendo unos estilismos nunca vistos hasta el momento, con los que no duda en mostrar su barriga al mundo. "Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga. Sí, estoy un poco gordita, pero es que ¡es un bebé!" declaraba a People. La cantante siempre se ha mostrado muy segura de sí misma, creando un estilo propio muy característico a la hora de vestir.
La ex de Chris Brown, espera al que será su primer hijo con el rapero A$AP Rocky. Los dos músicos, de 33 años, aparecieron juntos en la fiesta organizada por Fenty Beauty, la nueva línea de maquillaje creada por Rihanna. La artista decidió presumir de maternidad, luciendo un top verde sin espalda, que incluía un brazalete y varias cadenas de lentejuelas colgando sobre su estómago. Un top, combinado con unos pantalones de lentejuelas plateadas, que dejaban a la luz su prominente tripa.
Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde 2013, cuando él era el telonero de la artista en su gira mundial Diamonds. A pesar de ello, su relación sentimental comenzó hace tan solo un par de años. Ambos artistas han tratado de ser siempre muy discretos a la hora de exponer públicamente su relación, y apenas se conocen detalles de su romance. Lo que no pueden esconder es el respeto y el gran amor que sienten el uno por el otro. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella. El amor de mi vida” afirmaba el cantante en la revista GQ.
Los artistas no han ocultado nunca su gran deseo de ser padres. Rihanna siempre ha tenido un instinto maternal: “En un futuro sé que querré vivir de manera diferente. En diez años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro” comentaba la artista en una entrevista con Vogue hace un par de años. Por su parte, en declaraciones a GQ, Rocky afirmaba el pasado mes de mayo que sería un padre increíble: “Es mi destino, absolutamente. Tendré un hijo muy guay”.
Rihanna lleva años sorprendiéndonos con sus múltiples cambios de look. Desde el mini corte bob hasta una larga melena; pasando incluso por lucir unas llamativas rastas. Ha aparecido públicamente con pelo negro, rubio, castaño o incluso rojo; que se ha convertido en uno de sus colores fetiche. Esto ha hecho que se convierta en una de las artistas más camaleónicas del mundo de la música.

En esta ocasión, la cantante combina un corto clásico con uno de sus colores fetiche. No es la primera vez que Rihanna apuesta por un atrevido rojo. Un color que estiliza su figura y que combina a la perfección con su tono de piel. Se ha convertido en uno de los colores preferidos de la artista, que lo ha combinado con diferentes cortes de pelo.

La de Barbados también apuesta por los clásicos. Abandonando su rizo clásico, apuesta por una media melena lisa con flequillo.

Rihanna fue una de las primeras en crear tendencia con este corte tan atrevido. Se ha convertido en uno de los looks más utilizados por la artista desde 2008. Un corte fresco, que permite combinar diferentes tipos de flequillo y que hoy en día es todo un éxito entre las celebrities. Ideal para verano, es uno de los cortes que más resaltan su figura.

Melena al aire y rizos clásicos. Quizás uno de los cortes menos agresivos con los que ha aparecido la cantante. Corte largo, combinado con un estilo curly y con algún rapado puntual.

La pasión de Rihanna por los cambios de look es de sobra conocido por todos. Aunque el rubio no es de sus colores favoritos, la artista también ha dejado verse con distintas gamas de este color.

No podía faltar un clásico estilo afro. Quizá uno de los cortes menos extravagantes utilizados por la artista; pero que a la vez, más favorecen su imagen.

De esta forma sorprendía Rihanna en noviembre de 2016: luciendo unas rastas de gran longitud. Es tan sólo uno de los múltiples cambios de look que ha experimentado la artista en los últimos años. Sin lugar a duda, es uno de los estilismos de la artista que más controversia ha generado entre sus seguidores.