
Del vídeo sexual al trastorno bipolar: Kim y Kanye, una historia de amor de reality
Se convirtieron en uno de los matrimonios más mediáticos y poderosos del momento. Hoy, Kim Kardashian y Kanye West ultiman los detalles para firmar su divorcio.
No cabe duda de que Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en una de las parejas más influyentes del panorama internacional. Desde que se dieron el “sí, quiero” en mayo de 2014 en Italia, el rapero y la empresaria formaron uno de los matrimonios más mediáticos del momento. Un matrimonio que tras muchos rumores ha llegado a su fin. Ahora, Kim y Kanye negocian un acuerdo de divorcio que aunque muchos aseguraron se iba a convertir en una dura batalla legal, apunta a ser tranquilo y rápido.
Con un millonario patrimonio, y convertidos en dos de las celebrities más ricas, (Kanye es el tercer famoso más rico del mundo y Kim acaba de entrar en la lista de los multimillonarios) la pareja parece estar a punto de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus cuatro hijos, dando por terminada una relación que acaparó la atención del mundo entero.
Allá por el 2004, Brandy Norwood y Kanye grabaron juntos el tema ‘Talk About Our Love’. Este amigo en común funcionó como “perfecto cupido” para que el noviazgo entre Kim y el rapero cada vez fuera a más, aunque no fue hasta el 2012 cuando decidieron darse una oportunidad como pareja consolidada, y dos años después se unieron en matrimonio, causando furor en las redes sociales de todos los rincones del planeta.
Unos meses después de su matrimonio, Kim dio a luz a su primera hija, North, y dos años después una revista estadounidense se hizo eco del segundo embarazo de Kardashian. Una época con la que comenzaron las primeras idas y venidas de la pareja al darse a conocer que el rapero habría protagonizado un vídeo sexual con una mujer muy parecida a su esposa. El escándalo podría haber roto el matrimonio por completo, pero finalmente Kanye desembolsó una gran cantidad de dinero para que el clip íntimo no fuera publicado, pese a haberse grabado supuestamente poco antes de comenzar su relación con la celebrity.
Como si de una montaña rusa de emociones se tratara, Kim y Kanye nos han hecho partícipes de un sinfín de anécdotas que quedarán en el recuerdo ahora que su matrimonio ha llegado a su fin. Un intento de carrera presidencial de por medio, un trastorno de bipolaridad, un exitoso reality de televisión y muchas portadas de revistas han sido parte de la vida de esta pareja que ahora emprende caminos separados.

El matrimonio formado por la empresaria y el rapero se convirtió en uno de los más mediáticos de la historia de las celebrities.

En los años que duró su relación, no todo fue un camino de rosas. Se vieron salpicados en varias ocasiones por rumores de infidelidad y ruptura.

Allá por el 2004, Brandy Norwood y Kanye grabaron juntos el tema ‘Talk About Our Love’. Este amigo en común funcionó como “perfecto cupido” para que el noviazgo entre Kim y su actual esposo cada vez fuera a más.

No fue hasta el 2012 cuando decidieron darse una oportunidad como pareja consolidada, y dos años después se unieron en matrimonio, causando furor en las redes sociales de todos los rincones del planeta.

El segundo embarazo de Kim fue una época con la que comenzaron las primeras idas y venidas de la pareja al darse a conocer que el rapero habría protagonizado un vídeo sexual con una mujer muy parecida a su esposa.

El propio West borró unas publicaciones en las que aseguraba que Kim estaba “tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarle, como en la película Get Out”, y el motivo sería porque lloró “por salvar la vida de sus hijas ayer”.

Tras muchos meses de rumores, en los que vivieron separados, el pasado mes de febrero Kim Kardashian daba el paso y presentaba formalmente la solicitud de divorcio. Dicen que a Kanye le ha costado aceptarlo, aunque finalmente ha presentado sus peticiones. La pareja tendrá la custodia compartida de sus cuatro hijos.