
Demi Lovato, una vida de altibajos plasmada en su piel
La actriz y cantante tiene una fuerte historia de vida que ha ido plasmando a través de los tatuajes de su cuerpo
Es la mujer tatuaje. Pocas divas hay en el pop cuyo cuerpo estén tan diseñados como el de Demi Lovato. La cantante y actriz estadounidense ha ido plasmando en su piel tanto sus logros como sus aciertos y fracasos en la vida. Ha pasado por todo tipo de sucesos, del éxito al infierno y desde hace años que ha querido ir contándolo a través de sus tatuajes. Se podría decir que su piel es como un gran folio en el que queda grabada toda su historia y es cierto. Si hace unos años se hizo célebre la frase de “si Britney sobrevivió al 2007, tu podrás sobrevivir cualquier cosa”, lo mismo se podría decir de la cantante de Albuquerque, quien ha tenido unos últimos años de lo más agitado. Su cuerpo ha vuelto “a hablar” y desde hace unos días luce una nueva inscripción que no ha pasado desapercibida para sus fans.
Demi lo ha vuelto a hacer. Su nuevo tatuaje, al igual que los anteriores, tiene un gran significado. La artista se acaba de tatuar, con la inestimable ayuda del conocido Doctor Woo- el mismo que ha tatuado todo el cuerpo de Justin Bieber- la palabra “Survivor”- superviviente en castellano- en el cuello. No es de extrañar. En los últimos años, la vida de esta estrella millenial ha sido un auténtico viacrucis con episodios de sobredosis e intentos de suicidio. El poderoso mensaje que luce ahora es una forma de decirle al mundo como se siente y es que no hay duda de que el 2019 ha sido el año de su “reconstrucción” personal.
Pero, este último “tattoo”, no es el único que luce Lovato. La intérprete de “Neon Lights” tiene inscrito en sus muñecas las palabras “stay” y “strong”, que juntas quieren decir “mantenerse fuerte” y se las hizo tras salir de rehabilitación. También debajo de uno de sus pechos se tatuó “You make me feel beautiful”. Lo hizo inspirada por la canción “Beautiful”, de Bethany Dillon, “tras pasar por momentos muy oscuros en mi vida”. En su brazo tiene uno de los diseños más sorprendentes: su bisabuela Mimaw. Toda una demostración de amor.
En su mano tiene dibujado un león, símbolo de la fuerza que le permite seguir adelante. En otro de sus brazos tiene a 12 pájaros que simbolizan los 12 pasos que son necesarios para su rehabilitación y en clave religiosa, también en una de sus manos, una cruz. Son un total de 27 tatuajes que sin ninguna duda cuentan una historia con tintes trágicos, pero también de fuerza, esperanza y superación. Seguro que, en el 2020, su piel y sus canciones nos seguirán contando cosas.

"Ahora soy una luchadora", es uno de los mensajes que nos envia la cantante desde su piel.

La cantante se tatuó 12 pájaros en el brazo que simbolizan los 12 pasos que tuvo que dar para rehabilitarse.

Siempre que tiene ocasión, la cantante y actriz luce orgullosa los diseños que tiene en su cuerpo.

En outro punto de su brazo tiene inscrito la palabra "Faith", que significa fé.

En una de sus manos, Demi tiene la cruz de Cristo. Apesar de los avatares, es una mujer de mucha fé.

En sus muñecas tiene outro gran mensaje: "mantente fuerte".

Si algo ha demostrado la artista es que es una mujer fuerte y luchadora como el león que tiene en su mano.