
El Baile de la Rosa homenajea al desaparecido Karl Lagerfeld
El diseñador ha estado presente a través del decorado de la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo
Tres han sido las sorpresas que nos ha dado el Baile de la Rosa este año, dos por sus ausencias y una por su presencia. El primer gran ausente que todos los invitados echaron en falta fue el gran Kaiser de la moda, el irremplazable Karl Lagerfeld. El diseñador de origen alemán, fallecido en París el pasado 19 de febrero, había sido durante las últimas dos décadas el encargado de la decoración y la organización de una de las grandes citas sociales de la familia Grimaldi, gracias a su estrecha amistad con la princesa Carolina. Y, por ello, su estilo su estilo y presencia no podía faltar en esta ocasión en la tradicional gala, que llegaba a su 65ª edición.
El sello del modisto no solo ha quedado reflejado en la indumentaria de muchas de las asistentes, entre ellas Carolina de Mónaco, sino también en la decoración de la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo, con una atmósfera que evocaba los años 50 de la Riviera francesa, tal y como él mismo lo dispuso antes de su fallecimiento para esta 65ª edición.
La otra gran ausencia ha sido la de la princesa Charlene de Mónaco, que dijo no poder asistir porque uno de sus dos hijos (Jacques y Gabriella) se encontraba enfermo y quiso quedarse a cargo de el pequeño. Aunque lo cierto es que la última vez que se la pudo ver en el evento monaguesco fue en 2014, por lo que a nadie le sonó muy convincente la excusa esgrimida en esta ocasión.
La presencia que no pasó desapercibida a nadie fue la de Dimitri Rassam de la mano de Carlota Casiraghi, ambos tienen un hijo en común y se habían comprometido, pero las cosas no habían ido demasiado bien y decidieron darse un tiempo. Ahora queda claro que el amor todo lo vence y que ambos han dado una oportunidad a su relación.
Todos los hijos de Carolina de Mónaco han posado con sus respectivas parejas a su llegada. Andrea y Pierre Casiraghi asistieron junto a sus esposas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. También les acompañó Alexandra de Hannover, que en esta ocasión apareció sola, sin su pareja Ben-Sylvester Strautmann.

Se homenajeó al desparecido Karl Lagerfeld. Una gran foto suya presidía la cena de gala.

Era el tema sobre el que giró el Baile de la Rosa de este año.

Los hermanos presidieron la gala, Carolina lucía un maravilloso vestido de Chanel.

La pareja ha vuelto a darse otra oportunidad y parece que pasarán por la vicaría al fin.

Eclipsó a todos los asistentes con un vestido de inspiración Disney. Si te gustan las prendas de Dumbo tenemos una selección que te va a enamorar.

La prestigiosa joyera de origen libanés y gran amiga de Tatiana Santo Domingo y su marido no se perdieron el evento.

Beatrice lució un auténtico estilo de princesa de cuento.

Acaban de ser padres por tercera vez y la pareja sigue unida y feliz.

Es la madre de Dimitri Rassam, novio de Carlota.

La cantante residente en Bélgica es uno de los rostros que siempre vemos en la gala.