¡El color blanco está de moda! (y el mundo 'royal' lo sabe)
Letizia, Charlene, Camilla...son sólo algunas de las mujeres del mundo royal que apuestan, una vez más, por este color.
Bondad. Pureza. Honestidad. Perfección. Son sólo algunas de las palabras que suelen estar vinculadas en torno al color blanco. Cualidades que, en un segundo plano, se asocian a la persona que porta alguna prenda con esta tonalidad. De manera inconsciente o, tal vez, planeada; este color ha ganado y tomado fuerza esta temporada en el mundo textil.
De esta forma, esta tonalidad es perpetua en el mundo de la moda, se mantiene en el tiempo; estación tras estación. Alzándose en el podio como: tendencia absoluta. De manera solitaria o en su totalidad; el blanco, es ese color que siempre tiene un hueco en el armario. Los asesores de imagen lo saben, más aún si aconsejas a quienes encabezan el actual árbol genealógico de la realeza.
Pues poseen, por regla general, un poderío mediático y visual. Todo el mundo conoce sus nombres y rostros, somos sabedores de placeres ocultos o de cada pequeño fallo que han cometido. Esta toma de camino, esta apuesta por el color blanco; ha ganado fuerza en el último trimestre. En España, en Inglaterra, en Dinamarca... han decidido encabezar esta marcha. Quitaros de la cabeza que el blanco es solo para las novias, el blanco es un color multiusos.
Estos looks seleccionados, en esta galería, destacan por su apuesta total por el blanco y por el amplio abanico que presentan en esta tonalidad. Porque no os engañéis, existen una amplia gama cromática entorno a este color. No, no os vamos a aburrir diciéndoos todos los tipos que existen o han sido catalogados como blancos. Y sí, mencionaremos brevemente que el color estrella de este artículo se asocia con todas las gamas cromáticas.
La hipótesis central, el fundamento de este tema; es mostrar como los estilos propios de cada miembro de la realeza, incorpora este color a su estilo. De esta manera, podemos ver como la reina consorte, Letizia, lo adapta de una forma casual a su estilo. También, vemos como Camilla Parker lo adapta a su estilo señorial. Un amplio abanico de posibilidades, que en las últimas semanas ha ganado un mayor protagonismo. Porque tal y como hemos aclarado al principio: siempre es tendencia. De esta forma, podemos ver adaptado este color en: fiestas, eventos informales, asambleas... y estos son los ejemplos más representativos. Te traemos cada detalle, de cada look, por si te animas a comprar alguna prenda parecida, para sumarte a esta tendencia que se coloca como “apuesta segura”.

¿Cómo íbamos a hacer una lista en la que nuestra protagonista indiscutible del mundo royal faltara? Como ya dijimos, Letizia siembra tendencia en el mundo royal y viceversa.
Este es uno de sus últimos looks que ha lucido, con este estilismo, busca presentar una Letizia más informal. Una camisa de manga corta que cuenta con un cinturón y un pantalón blanco. Sencilla e ideal para verano.

Con motivo de una fiesta benéfica; se celebró esta fiesta de disfraces. Acudieron el príncipe Carlos y su mujer, Camila Parker. Esta última optó por un look blanco, para asistir a dicha celebración. Aunque el tema elegido era de pantera negra – curiosamente de este color sólo era la máscara - ¿Qué os parece?

La versatilidad de esta mujer; sorprende para bien. Hace poco la veíamos montar en coches de alta velocidad y, ahora, la vemos con un look de gala.
El vestido del color estrella de este artículo, acompañado de pequeños lunares de color negro. Esta vestimenta de corte y mangas largas, también se encuentra drapeada en la zona de la cintura; dónde, además, cuenta con un lazo. Este elemento estiliza la cintura.

Por su viaje oficial a Francia, la princesa destacaba, ante los demás, con este vestido de color blanco.
Una prenda sencilla de rayas de un grosor mínimo que estilizaban su figura. Mary incorporaba toques oscuros en los complementos (cinturón, zapatos y bolso). De corte midi y mangas cortas; clásico y elegante.

La reina de Suecia incorpora este color a su estilo clásico. Un traje de chaqueta y falda de un color blanco crudo. Tocado, zapatos y medias de esta gama cromática. Para complementar un broche, pendientes y colgantes de perlas.

Sí, sabemos que no forma parte de la realeza. Y, también, que la Primera Dama de Estados Unidos no luce un look total white. Pero, está ideal y no hemos podido resistirnos.
Este vestido mezcla texturas, estilos y cintas de distintos colores, que le daban ese toque único. Además, le otorga ese toque de color; con los zapatos: tacones de color rosa potente.

Una lista de tendencias y estilo sin la Duquesa de Cambridge es impensable. Siempre está a la moda y, como no podía ser de otra manera, incorpora el color blanco con destreza y facilidad en sus looks normalmente elegantes.

Aunque no es total look blanco, nos encanta y teníamos que añadirlo sin dudar a esta galería. Esa blusa, complementando con ese sombrero – un básico y esencia de Máxima de Holanda – de color granate.
Abarca nuevas posibilidades este look, porque como ya decíamos este color combina absolutamente con todo.

No sólo aquellas que están en la cima de la monarquía, pueden lucir este color con absoluta destreza y maestría. Por ello, podemos ver el modelo de la infanta Sofía, en el aniversario de la coronación de su padre.
Con un vestido blanco crudo y un detalle a la altura de la cintura. Destacó ante el resto.

Tampoco podíamos terminar esta galería, sin incorporar el mítico de traje blanco de Letizia. Que lució recientemente por su aniversario con el monarca, este traje fue el que usó durante el anuncio de su compromiso oficial.