
El complemento perfecto que es la nueva obsesión de influencer y celebrities (y es de Zara): Baker Boy
El boom de este accesorio ha llegado a las tiendas ‘low cost’ donde se pueden encontrar en diferentes colores y estampados, ¿te atreves?
Aunque este complemento ya lleve varias temporadas con nosotros, no ha sido hasta ahora cuando ha cobrado más importancia. De esta manera, y gracias a su versatilidad se pueden crear los looks más originales. Por lo tanto, se puede decir que poco a poco se ha ido convirtiendo en el ‘have must’ de esta temporada, pero eso no es todo, porque lo mejor es que es ‘low cost’ y se puede encontrar en tiendas como Zara, Mango o Asos, entre otras.
Una de las primeras influencer que mostró esta última novedad a través de las redes sociales fue Aretha Fusté (más conocida por ser Aretha la Galleta en Instagram). Dos años atrás, cuando la influencer comenzó a colgar fotos con la gorra con aires marineros, es decir la baker boy, tanto sus seguidores como internautas no paraban de preguntar que de dónde era el famoso complemento, y lo cierto es que por aquel entonces era algo más complicado encontrarlo.
Es cierto que es un accesorio arriesgado y algo llamativo, pero también cuenta con la característica que toda pieza debe tener, y es su versatilidad, para así transformar looks de lo más sencillos y darles ese toque especial y diferente. Quien tampoco ha dudado en unirse a esta tendencia es la mismísima Gigi Hadid, y fue en el desfile de la Alta Costura de Marc Jacobs donde lució la baker boy en color rojo.
Sea como fuere esta tendencia arrasa, tanto a nivel nacional con influencers como Paula Echevarría, Mery Turiel o Elena Bueno Segura, como a nivel internacional con la cantante Jennifer López o la empresaria y modelo Chiara Ferragni.

Jennifer Lopez ha sido otra de las celebrities que ha abogado por este tipo de accesorio tan versátil. La cantante lo ha lucido con un conjunto de polipiel y un abrigo largo de paño. Un estilo de lo más cañero que ha conjuntado con una baker boy con cadena dorada.

La influencer Chiara Ferragni durante el One Grand Prix en Mónaco apostó por un look de día de lo más práctico. Además, combinó el outfit ‘total black’ con una baker boy en color negro, para protegerse de las altas temperatura de la manera más glamurosa.

Paula Echevarría ha sabido combinar la baker boy con un look práctico y sencillo. La actriz ha combinado un jeans tobillero con una camiseta a rayas junto a una blazer oversize y, por supuesto la gorra tendencia en color azul marino.

Por su parte, Kendall Jenner da las mejores ideas para viajar. La celebritie apostó por el complemento estrella para su look. Una baker boy negra que conjuntó con una cazadora de cuero y unas enormes gafas oscuras para así pasar totalmente desapercibida.

Natalia Osona, influencer y empresaria es otra de las que se suma a la lista de tendencias. La fundadora de Glowrias que vende sus diseños propios ha apostado por una baker boy negra que ha combinado con una falda midi de topos blancos y un jersey de cuello alto.