
El misterio que rodea la vida de Britney Spears
El ídolo pop de los 90 ha sufrido varios revés a lo largo de su vida. De hecho, en los últimos su carrera profesional se ha visto truncada...
¿Quién no ha tarareado la canción 'Baby one more time0 en algún momento de su vida? Es una pregunta retórica. Britney Spears se convirtió en un verdadero ídolo de masas den los 90. Sin embargo, el dinero y la fama corrompieron esa imagen de niña buena a la que nos tenía acostumbrados. Fueron años maravillosos, lo tenía todo y era una de las artistas más reconocidas del momento, pero un día todo se truncó y nada volvió a ser lo que era. La intérprete pasó del todo a la nada en un abrir y cerrar de ojos, lo que provocó que padeciera algunos trastornos mentales y una gran crisis de identidad en 2007.
Este 2 de diciembre la que un día fue un icono de la música cumple 39 años y lo hace tomándose un respiro. Aunque ya anunció a través de su representante que por el momento no volvería a los escenarios debido a que su padre, Jamie Spears le controla las finanzas, lo cierto es que también ha querido desconectar tras la dura batalla legal a la que se lleva enfrentando desde hace varios años por la custodia de sus hijos. Lo ha hecho yéndose de vacaciones con su pareja Sam Asghari, y se han desplazado nada más y nada menos que hasta Hawái. "Me apetecía hacer una pequeña escapada al paraíso", revelaba en su perfil de Instagram.
Su carrera se ha visto empañada por los numerosos escándalos que ha ido protagonizado desde que se dio a conocer. Uno de los misterios que siempre han rondado la vida de la princesa del pop ha sido su estancia en la cárcel. En una ocasión Britney declaró que su vida había sido peor que estar en una cárcel, debido al acoso y a la presión a la que había estado sometida durante mucho tiempo. Lo que no sabía era que literalmente tuvo que verse en una estancia penitenciaria. La estrella fue fotografiada por unos paparazzi mientras se chocaba con su coche, y después lejos de solucionar el accidente se dio a la fuga. También ha sido detenida en otras ocasiones por sus problemas con el alcohol y las drogas.
En enero de 2019, Spears tuvo que suspender su espectáculo que tenía lugar en Las Vegas debido a que su padre sufrió una perforación del colón. Más tarde en abril, la intérprete comenzó un programa de 30 días en un centro psiquiátrico para lidiar con su estrés. Sin embargo, varios medios aseguraron que esta decisión era en contra de su voluntad. En el mes de septiembre se sumaron las acusaciones de acoso contra Jamie Spears por parte de sus nietos y por las que se concedió a los hijos de la cantante una orden de alejamiento de tres años. Sea como fuere, la vida de Britney siempre ha estado en el punto de mira, tanto en sus mejores años como en su declive musical…

En los años 90, Britney Spears se convirtió en un ídolo de masas. Su estilo, su actitud dulce y el ritmo de sus canciones la elevaron al estrellato.

Si hay un tema de Britney Spears que sigue sonando con fuerza casi 30 años después ese es 'Baby one more time'. Sin duda, una canción que quedará grabada en la memoria de los nostálgicos.

Pese a que la artista ha tenido todo lo que siempre ha soñado, no pudo evitar en caer en un pozo sin fondo durante algunos años de su vida. Debido a sus adicciones llegó a perder la custiodia de sus hijos.

Después del éxito de 'Baby one more time', su carrera comenzó a descender lo que provocó que Britney no atravesara uno de sus mejores momentos y en 2007 se rapó la cabeza con el fín de llamar la atención de nuevo.

La intérprete cambió tanto su forma de actuar y su personalidad que llegó a atacar a un paparazzi en 2007. Una escena que se hizo viral

En una de las ocasiones, Britney se negó a entregarle a sus hijos al guardaespaldas de su exmarido, Kevin Federline. Se encerró en su propia casa en el baño con Sean y Jayden. La situación era incontrolable y tuvo que intervenir la policía.

Fue a partir de 2007 cuando Britney Spears sufrió una gran crisis emocional que se alargó cerca de los dos años.

En 2017, la cantante afirmó con total sinceridad los problemas mentales que ha ido padeciendo a lo largo de toda su trayectoria profesional.