
El perfecto look de invitada de la condesa de Osorno en la boda de Borja Corsini y María Roiz
La aristocracia se ha reunido hoy en la iglesia del Buen Suceso de Sevilla para celebrar una de las bodas más importantes del año.
Borja Corsini, hermano de la condesa de Osorno, se ha hoy el ‘sí, quiero’ con María Roiz de la Parra, en una boda celebrada en la iglesia del Buen Suceso de Sevilla. Una de las invitadas más esperadas ha sido precisamente Belén Corsini, condesa de Osorno, que ha llegado a la iglesia con el perfecto look de invitada. Un impresionante vestido midi rojo suelto con falda de volantes simples, con las mangas de tirantes y volantes, todo ello combinado con unos espectaculares pendientes cascada que se podían apreciar gracias al peinado escogido, unas sandalias de tiras doradas y un bolso y chal del mismo color que el vestido. La hermana del novio ha asistido a la boda junto a su marido, Carlos Fitz-james Stuart, con el que contrajo matrimonio en el Palacio de Liria el año pasado. Carlos ha acudido al enlace con un chaqué de levita negra a juego con los zapatos, pantalón de pinzas en color gris, chaleco crema y corbata y camisa en tonos azules. Sin duda, una de las parejas más elegantes de la boda.
Las miradas también se han centrado en el conjunto escogido por la madrina de la boda, Mónica Lacalle. La madre del novio se ha decantado por un dos piezas azul eléctrico de Navascues. Blusa de satén con escote de pico y mangas remangadas, a juego con una falda de abanicos del mismo color, todo ello combinado con la tradicional mantilla blanca. Ha sido de las primera en llegar y lo ha hecho del brazo de su hijo, Borja Corsini, que ha escogido para uno de los días más importantes de su vida un chaqué muy similar al de su cuñado. Levita negra, chaleco crema y corbata en distintos tonos azules.
Por fin ha llegado la novia acompañada de su padre, luciendo una amplia sonrisa durante su camino a la iglesia. El vestido elegido por la novia es color champán, de manga larga y cuello redondo. En cuanto al peinado, se ha decantado por un recogido del que caía una larga cola de encaje. Un look que ha culminado con un original ramo de hojas de olivo.
Repasamos las mejores imágenes del enlace.

La hermana del novio ha lucido un vestido camisero largo en color berenjena con mangas abullonadas, rematado con un volante en el bajo del diseño. Como complemento un cinturón camel que marcaba su cintura y un bolso baguette blanco con estampados étnicos.

María Roiz ha acudido a la iglesia acompañada de su padre y padrino del enlace, luciendo este espectacular velo.

La pareja ha escogido la Iglesia del Buen Suceso de Sevilla para darse el ‘sí, quiero’.

Los invitados han llegado puntuales a la boda de María Roiz y Borja Corsini.

Algunos looks como este derrochaban estilo andaluz, muy típico en una boda celebrada en Sevilla.

Los estilismos de los invitados a la ceremonia han sido de lo más variados.

Entre una lluvia de confeti salían los novios convertidos en marido y mujer.

Aunque la mayoría de los invitados acudían sin mascarilla, los más precavidos han optado por ponérsela.

María Roiz de la Parra y Borja Corsini, ya son marido y mujer.

Los asistentes a la ceremonia han posado para los fotógrafos que se habían desplazado a la iglesia.

La madre del novio y el padre de la novia salían de la iglesia cogidos del brazo.