
El secreto de Lourdes Montes para tener una piel radiante sin maquillar
Lourdes Montes se ha pasado al mundo de la cosmética coreana para lucir una piel resplandeciente y natural. La limpieza mañana y noche y los productos basados en la investigación científica que potencia los componentes naturales son la clave de esta alta cosmética cuyo lema es cuidar la piel para sacarle todo su esplendor.
Con demasiada frecuencia nos empeñamos en tapar, disimular, cubrir nuestra piel para que, de forma artificial, acabe pareciendo perfecta. Pero así nunca lo es. En el mundo asiático, especialmente en Corea, hace siglos que saben que el truco no está en tapar sino en cuidar. La piel por sí sola es capaz de sacar nuestra mejor versión, y eso algo que acaba de descubrir Lourdes Montes, que siempre apuesta por la naturalidad y la sencillez en sus elecciones.
El rostro es nuestra mejor carta de presentación. Una buena cara transmite siempre buenas vibraciones, y eso es algo que sabe la mujer de Francisco Rivera, a quien le gusta cuidarse por dentro para lucir guapa por fuera. A sus 38 años, huye de artificios para su día a día. El llamado efecto cara lavada es su máxima, y lo ha conseguido gracias a una firma de alta calidad de cosmética coreana que acaba de llegara España de la mano de Silvia Moreno. Su nombre es Poom, y ha traído a nuestro país la cosmética de Corea del Sur de más alta calidad.
Gracias a Poom, Lourdes Montes ha conocido la importancia de la limpieza de la piel para conseguir la luz que tanto anhelamos en el rostro. Tan sencillo como eso: lo limpio siempre reluce, y la piel, en este terreno, no es menos. Pero no basta cualquier limpieza. Ni siquiera con una al día. Mañana y noche es necesario para que todas las impurezas salgan y la crema hidratante que usemos a continuación haga toda su función. Es cuestión de apenas un par de minutos, y de método. Las mujeres asiáticas lo descubrieron hace siglos, y los más potentes laboratorios de investigación científica lo han corroborado. A base de productos naturales como el aceite de savia -la estrella mundial de Poom- se potencia el rejuvenecimiento de la piel, se difuminan arrugas, se hidrata, se desintoxica el poro, por no decir que la savia es un potente antiinflamatorio testado en diversos estudios. Solo con emplearlo en la limpieza, Montes ya luce una piel radiante y lista para la hidratación.
Tras el aclarado del rostro y la retirada de los productos de limpieza, en un siguiente paso no se puede olvidar nunca el sérum y, a finalmente, la crema hidratante. Tras este sencillo proceso, con muy poca cantidad de hidratante, el acabado de la piel ya es perfecto. El rostro está lleno de luz y apenas necesita maquillaje.
Poom es la cosmética resultante de innovadoras investigaciones para tratar la piel y cuidarla, para sacar lo mejor de ella. Ha llegado a España para enseñarnos que el truco está en el origen, en los productos naturales que tratan nuestra dermis para mantenerla sana y reluciente. La rutina de la higiene es la clave de la cosmética coreana para conservar la juventud en el rostro. Tal y como muestra Lourdes Montes, bastan un par de minutos de rutina al levantarse y al acostarse para empezar a ver los resultados.

Poom, la cosmética coreana de alta calidad que ha llegado a España de la mano de Silvia Moreno, ha abierto centros en Madrid y Málaga donde, además de conocer poder adquirir los productos, se realizan tratamientos de belleza personalizados.

Poom tiene una amplia gama de productos basados en la investigación científica para todo tipo de pieles.

Lourdes Montes confía en Poom y buena prueba de ello es su propia experiencia: "Además el ratito del tratamiento es un regalo, un momento para relajarme y disfrutar".

La modista compartió hace días su rutina de maquillaje en tan solo tres pasos.