Estos son los 10 vestidos de Alta Costura con los que Lady Gaga podía haber ido a los Oscar
Con la semana de la Alta Costura de París en ciernes y la nominación a mejor actriz de la intérprete de 'Pocker Face', hacemos nuestras quinielas sobre qué vestidos podría elegir la estrella para acudir a la cita con más glamour del año.
Hace más de diez años desde el lanzamiento de su primer álbum, The Fame y desde entonces Lady Gaga se ha convertido en una presencia habitual en ceremonias y alfombras rojas. Hasta ahora era reconocida por su transgesor sentido de la moda (acuérdate de su vestido hecho con carne cruda o sus imposibles plataformas y tocados). Hasta ahora. Porque lo cierto es que, con el paso del tiempo, el gusto de Gaga por el escándalo ha ido pisando el freno a la vez que su estilo se hacía más depurado y sus diseñadores de cabecera sumaban prestigio.El cambio es tan palpable que la cantante (y actriz) se ha convertido en un nuevo referente de estilo. Todo ocurrió hace un par de años, en los Globos de Oro donde hizo acto de presencia para recoger el premio a Mejor Actriz por su papel en la serie American Horror Story, Gaga deslumbró con un vestido hecho a medida de Atelier Versace.
Pero la granada de estilo que estallará en la próxima Gala de los Oscar comenzó a activarse el otoño pasado, cuando Lady Gaga aceptó el papel protagonista en el film "Ha nacido una estrella". En la premiere de la película en el Festival de Cine de Venecia acaparó flashes y portadas con un vestido Valentino de plumas rosas salido directamente de la pasarela de alta costura otoño/invierno 2018 de la firma. Pero eso no fue todo, a aquél le siguió una serie de looks dignos de enmarcar; uno de terciopelo de Armani Privé en el Festival Internacional de Cine de Toronto, otro de Alexander McQueen para la premiere en la capital británica y un modelo de alta costura de Givenchy para su cita con el prensa en Los Ángeles.
Todo esto hace pensar que para su paso por la gala de los Oscar, donde está nominada a mejor actriz, va a ser de todo menos tímido. Para esta ocasión está previsto que Gaga saque la artilleria pesada.
Con la semana de la Alta Costura de París, la cima de la moda por antonomasia, celebrándose a la vez que se ha conocido la nominación de Gaga, (aquí te contamos a tiempo real cuáles son las tendencias que se están viendo sobre la pasarela) no podemos evitar pensar que la intérprete de 'Born This Way' y su equipo de estilistas aprovechen la ocasión y elijan un look sacado directamente del horno de las tendencias más recientes.
Proponemos 10 modelos que, sin duda, serían una elección más que acertada para la ocasión. Aunque estamos seguras de que Lady Gaga nos sorprenderá y se sacará un as (otro) de la manga.
Comienzan las apuestas.

Con capa de plumas incorporada, esta propuesta de Giambattista Valli estaría en sintonía con los estilismos que le hemos visto recientemente.

Más sobrio pero sin renunciar a la sofisticación. Con el extra de que el color negro es uno de los favoritos de Gaga.

Sin duda, la elección de este diseño de Rolland Mouret sería una preciosa vuelta a sus orígenes.

La vemos dentro de esta diseño de diosa firmado por Dior.

Le encantan las capas y este diseño de Ralph & Russo la incorpora. El verde menta no lo ha llevado aún en sus estilismos, aunque sí en su pelo.

Un diseño acorde a su inmensidad. Además, los lazos están de ultimísima tendencia.

Arriesgado pero con el punto de excentricidad que a ella le gusta.

Nos encantaría verla apoyar a una de las diseñadoras más prometedoras de Reino Unido. Este modelo con juegos ópticos de Iris Van Herpen merece la pena.

Para otra sería demasiado, pero esta propuesta de Valli tiene el sello Gaga.

Discreto, elegante y sexy. Tres puntos por los que Lady Gaga está apostando fuerte en sus últimas salidas.

Palabra de honor, cola (discreta) y suficiente volumen en las caderas como para no necesitar apoyarse en una barandilla al subir las escaleras. Para recoger el Óscar a la mejor canción original, Lady Gaga se decantó por un diseño negro de Alexander McQueen y joyas de Tiffany's. De la gargantilla que llevó la cantante cuelga el diamante Tiffany, una de las piezas más legendarias de la casa de joyas. Solo dos mujeres habían lucido con anterioridad el diamante amarillo: Mary Crocker Alexander, mujer del diplomático estadounidense Edwin Sheldon Whitehouse, y Audrey Hepburn. La actriz belga se fotografió con él en las imágenes promocionales de Desayuno con diamantes. A la película de Blake Edwards recuerdan los guantes sobre el codo y el recogido somero de Lady Gaga.