
Eugenia Osborne responde a los que dicen que está muy delgada
La hija de Bertín Osborne nos confiesa el motivo de sus cambios de look, además de afirmar que está “sanísima”
Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, ha sido una de las invitadas a la celebración del 50 aniversario del salón Cheska. En la fiesta se sincera y nos cuenta el motivo de sus cambios de look, además de hablarnos de su familia. “La familia es lo más importante, pero creo que lo es para todo el mundo”, ha afirmado.
La hija de Bertín eligió para la ocasión un vestido verde con estampado en negro simulando el ‘print’ de cebra, que nos dejó apreciar lo bien que se cuida para tener esa silueta. “La verdad es que sí que me cuido. Ahora he parado un poco con el deporte, haciendo un deporte un poco más light porque me lesioné la rodilla, pero cuido la alimentación y todo”, ha desvelado.
Sin embargo, las críticas no han dejado de lloverle a la psicóloga respecto a su cuerpo y a su peso, insinuando que está haciendo algo mal para estar “tan delgada”. La hija de Bertín Osborne ha querido desmentir los rumores de forma tajante: “La gente saca de donde no hay. Yo estoy igual que siempre. Sé que estoy sanísima y que me cuido y como bien”. Asimismo, su padre ha afirmado que la ve “igual de guapa que siempre”.
Respecto a su nuevo look de pelo, la empresaria ha dejado claro que no va a ser el último, ya que cambiar de look es algo que le gusta mucho. “Creo que es importante porque supongo que finalizas etapas o empiezas etapas nuevas en la vida y que se trata de esto, el día a día”, ha admitido. Y es que, Eugenia, al igual que su hermana mayor no tiene miedo a los cambios radicales. “Mira el pelo crece, se vuelve a cambiar de color, no son cambios para toda la vida. Tengo tatuajes, que sí son para toda la vida y me gustan, igual”, ha sentenciado.
Y, aunque Bertín afirma que, con tanto cambio, sus hijas “están locas”, Eugenia piensa que le viene de familia, sobre todo por parte de su madre. “Somos un poco así, yo soy de las que se tira a la piscina y ni mira si hay agua”, ha admitido la empresaria. ¿Cuál será el siguiente look con el que veremos a la mamá influencer?

Eugenia lleva un corte bob, con raya a un lado y mechas rubias. Además, lo lleva muy natural, con unas sutiles ondas y mucho volumen. Un corte de pelo que la hace aún más joven.

En esta ocasión, Eugenia se lanzó a la piscina con un corte pixie que dejaba al descubierto el rostro y el cuello.

Si pensabas que no se podía ir a más, la joven nos ha demostrado que siempre se puede más. Esta vez, se tiñó de rubio ceniza y el mismo corte pixie. Sin duda, una de las tendencias del 2019.

En esta ocasión, Eugenia quiso dejar crecer el pelo y se cortó un flequillo que, sin duda, le favorecía muchísimo.

Actualmente la vemos con el pelo un poco más largo, por debajo de las orejas y con flequillo. Sin embargo, el toque está en el “secado al aire”, que le da al pelo un toque informal, pero en tendencia.