
Gloria Camila celebra su cumpleaños al estilo ‘Pasión de Gavilanes’ con la ausencia de Rocío Flores
Un 26 cumpleaños celebrado en una finca a las afueras de Madrid en el que no faltó música, bailes e incluso un toro mecánico.
En mitad del revuelo generado por ‘Montealto’, el segundo documental de Rocío Carrasco, su hermana Gloria Camila ha podido desconectar del mundo en la celebración de su 26 cumpleaños. Aunque la fecha oficial fue el pasado 21 de diciembre, la hija de Ortega Cano ha preferido aplazar la fiesta al sábado para poder reunir a sus familiares y amigos. “26. Veintiséis. Todo lo que es real en la historia humana se vuelve irracional en el proceso del tiempo. • Gracias por todas vuestras felicitaciones • 🤍”, escribía la colaboradora de televisión en su cuenta de Instagram el pasado lunes.
Entre los invitados pudimos ver a Violeta, Ana María Aldón junto a algunas amigas, el hermano pequeño de la protagonista, José María, y su hermano José Fernando que asistió a la fiesta con su hija Rocío a la que Gloria Camila no veía desde hace tiempo. La hija de Ortega Cano confesaba que le hacía mucha ilusión tener un toro mecánico en su cumpleaños y la joven no dudó en subirse y publicar un vídeo en Instagram.
En la fiesta no pudo faltar la popular canción de Coyote Dax titulada ‘No rompas más’ muy acorde con la temática de ‘Pasión de Gavilanes’ que Gloria Camila escogió para su fiesta. Sin embargo, hubo una ausencia muy sonada e inesperada por todos, la de su sobrina Rocío Flores, a la que está muy unida desde que eran solo unas niñas y especialmente ahora, debido a los últimos acontecimientos que está viviendo la familia tras el huracán Rocío Carrasco. Un día antes de la celebración, la nieta de Rocío Jurado publicada unas fotografías en Instagram junto a un reflexivo texto, “Valora a la gente que suma en un mundo que resta 🧡”.
Fue Ana María Aldón la que confirmó la ausencia de Rocío Flores aunque no explicó el motivo por el que decidió no asistir a la fiesta de su tía. El 21 de febrero, fecha oficial del cumpleaños de Gloria Camila, Jorge Javier Vázquez abandonó ‘Sálvame’ durante unos minutos para felicitar a la colaboradora y llevarle una tarta. El presentador recorrió los pasillos de Mediaset hasta dar con Gloria, que se encontraba en el plató donde trabaja, y le hizo soplar las velas y pedir un deseo. Jorge Javier no perdió la oportunidad de preguntarle por el programa ‘Montealto’, en el que su hermana Rocío Carrasco ha mostrado cada rincón de la casa de la más grande. Gloria Camila, que siempre se muestra muy calmada ante todo tipo de preguntas, confesó que había salido a cenar pero que tuvo la ocasión de verlo después aunque no añadió su punto de vista acerca de lo sucedido en el programa.
La cumpleañera recibió en su programa ‘Ya son las ocho’ un ramo de flores como regalo aunque luego le tocó mojarse en los complicados temas que rodean a su familia. "Cada uno hablará cuando quiera hablar y explicarán si mintieron o no y por qué lo hicieron. A mí no me incumbe, yo esa historia no la conozco, mi tío el otro día dijo que había mentido para conseguir la nulidad del matrimonio", declaraba Gloria Camila sobre los famosos papeles de la Rota que su hermana hizo púbicos en el programa de ‘Montealto’. A pesar del relato de Rocío Carrasco, su hermana asegura que sigue manteniendo una buena relación con Antonio David Flores, "Yo tengo relación con él porque es el padre de mis sobrinos, es la parte que conozco. A día de hoy solo me preocupan Rocío y David, Antonio David es su padre". A pesar de todo el revuelo, Gloria pudo disfrutar ayer de su cumpleaños junto a los suyos, que asistieron con estos disfraces de ‘Pasión de Gavilanes’.

La joven, que saltó a la fama en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha pasado a formar parte del círculo de amistades de Gloria.

Así de guapa asistió al evento la mujer de Ortega Cano.

Gloria quiso hacer un guiño a la nueva serie de Telecinco.

Madre e hijo asistieron a su primera fiesta tras la muerte de Jaime Ostos.

A nadie le faltó el sombrero al más puro estilo gavilán.

David, el nuevo novio de Gloria Camila, fue uno de los asistentes a su cumpleaños.

Está por ver si Rocío Flores explicará en algún momento el motivo que le llevó a no asistir al cumpleaños de su adorada tía.