
Hiba Abouk y Achraf Hakimi, un año de amor y un bebé en camino
La actriz de “El príncipe”, una de nuestras mayores sex simbol, va ser mamá por primera vez a sus treinta y tres años, junto al futbolista de origen marroquí Achraf Hakimi
Hiba Abouk está feliz y le sobran los motivos. Esta semana, ha anunciado su embarazo en las redes sociales dejando boquiabiertos a sus incondicionales. Hace un año que comenzó su relación con el lateral de origen marroquí del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, que juega en la Bundesliga de Alemania, cedido por el Real Madrid por dos temporadas.
Fue en octubre de 2018 cuando la pareja dejó de jugar al despiste e hizo público su noviazgo a través de las redes sociales. Un romántico viaje a un resort de lujo en Las Maldivas puso a todos tras la pista ese verano, pero fueron ellos mismos quienes lo confirmaron en sus redes sociales con una romántica felicitación de Achraf el día del cumpleaños de la actriz. Desde entonces, no han dejado de dar muestras del amor que se profesan en sus perfiles: viajes, cenas románticas y dedicatorias de amor son una constante en su relación.
La distancia no ha sido un impedimento para que su historia de amor llegue a buen puerto. La actriz vive desde hace varios años en París, ciudad a la que se trasladó buscando el anonimato tras el éxito de “El príncipe”. El deportista, sin embargo, está asentado en Alemania, concretamente en Dortmund, de donde no puede marcharse hasta que acabe su contrato, por lo que Hiba ha hecho sus maletas y ha dejado atrás la ciudad francesa para estar al lado de su chico.
Hiba, que cumplirá 33 años este mes de octubre, ya había manifestado su deseo de ser madre en varias ocasiones en sus últimas entrevistas. Un nuevo camino en su vida para el que aseguraba estar dispuesta a renunciar a sus ansias de viajar.
Trece años más joven que ella, el atractivo futbolista de 1.80 que le ha robado el corazón a la actriz, está en su mejor momento. Lo demostró tras conocer la noticia de que iba a ser padre por primera vez, anotando un doblete en el partido que enfrentó a su equipo contra el Slavia de Praga, una hazaña que celebró dedicándosela al futuro bebé con el dulce gesto de llevarse el pulgar a la boca.
Nacido en España, fue el Ofigevi de Getafe quien le dio su primera oportunidad profesional, luego ingresó en el equipo de benjamines del Real Madrid donde destacó como figura en la Liga Juvenil de la UEFA, lo que le llevó a debutar con el primer equipo el 1 de octubre de 2017 en un encuentro de Liga disputado contra el RCD Español en el Santiago Bernabéu.