El actor Luke Perry, que dio vida al mítico Dylan de la serie 'Sensación de vivir', fallece a los 52 años
El actor falleció al no recuperarse de un derrame cerebral ocurrido la semana pasada.
Tan solo unas horas después de que Fox anunciara el regreso de la serie 'Sensación de vivir', se conoció que el actor Luke Perry había sufrido un derrame cerebral. Su representante había emitido un comunicado en el que confirmaba que el actor se encontraba en observación en el hospital con pronóstico reservado. Lamentablemente, no ha sobrevivido al ictus sufrido, falleciendo a los 52 años.
Aunque muchos de sus compañeros habían confirmado su participación en la mítica serie, Luke Perry aún no se había pronunciado al respeto. El actor estadounidense se encontraba en un buen momento en su carrera, ya que ha rodado recientemente la película Érase una vez en Hollywood, aún por estrenar, junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Aunque Luke Perry alcanzó fama mundial con su papel de Dylan, ha estado involucrado en otros muchos proyectos con mayor o menos fortuna, entre los que descatacan su papel de Pike en Buffy, cazavampiros y Billy en la película El quinto elemento. Tras unos años en producciones menores y desaparecido del panorama audiovisual, volvió a la pequeña pantalla en 2016 de la mano de la serie Riverdale, adaptación de los cómics de Archie.
Respecto a su vida personal, estuvo casado entre 1993 y 2003 con Minnie Sharp y tiene dos hijos fruto de esta relación. Jack, que nació en 1997, y Sophie, del año 2000.
Tras 20 años de la mítica serie que le dio a conocer al mundo entero, la relación con casi todos sus compañeros es buena, aunque hace poco uno de sus compañeros, Jason Priestley, que encarnaba al mellizo de Brenda, Brandon Walsh, originó cierta polémica a raíz de la publicación de un libro autobiográfico en el que arremete contra algunos de sus compañeros de la serie como Shannen Doherty, a la que definía como una diva, que además de quejarse a diario, exigía una limusina. Polémicas aparte, Shannen, emocionada, ha publicado una nostálgica foto en su cuenta de Instagram...
Nunca olvidaremos al que marcó toda una época gracias a su mítico papel en la pequeña pantalla. R.I.P.

Ha querido rendirle homenaje con esta foto en su cuenta de Instagram, deseándole fuerza en este momento. Luke también tuvo un gesto parecido cuando la actriz confirmó que sufría cáncer.

Brenda y Dylan fueron en los años 90 la definición de amor adolescente perfecto. Aquí, posando en un descapotable.

Fue una de las series más míticas de los años 90. En la foto, todo el cásting.

Parte del reparto, en la última instantánea que se conoce de ellos juntos.

Jennie Garth (Kelly Taylor) y Donna (Tori Spelling) encarnaban a dos 'niñas bien' rubias de Beverly Hills, con las que todos nos encariñamos.

Aunque en la pequeña pantalla eran hermanos y se apoyaban, la realidad era otra bien diferente. Al parecer, Jason Priestley no veía con buenos ojos las excentricidades de la actriz.