
Jennifer Lawrence se convierte en mamá por primera vez
La actriz de ‘No mires arriba’ da la bienvenida a un bebé cuyo sexo se desconoce pero que le colma de felicidad.
Jennifer Lawrence puede gritar orgullosa que ya es madre. La actriz ha dado a luz a su primer hijo a los 31 años. El pequeño, del que todavía no se conoce el sexo, es fruto de su relación con el galerista Cooke Maroney. Tampoco se sabe la fecha de nacimiento, pero ha sido TMZ, portal experto en celebs al otro lado del charco, quien ha adelantado esta información.
La intérprete ha llevado la recta final de su embarazo con bastante discreción. Las primeras imágenes de su gestación se tuvieron en septiembre de 2021, pero la última vez que se la vio aparecer en una alfombra roja fue el pasado mes de diciembre, en la presentación de No mires arriba, uno de los últimos éxitos de Netflix. Atrás quedaba una larga temporada de ausencia para decepción de sus fans, que anhelaban el sentido del humor y la naturalidad que atesora en sus apariciones.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney empezaron a salir en 2018, presentados por su amiga en común, Laura Simpson. Lo suyo fue tal flechazo que tan solo un año después ya estaban casándose. Se dieron el sí quiero en una inolvidable ceremonia celebrada en la Mansión Belcourt en Newport en el estado de Rhode Island. Se trata de un edificio emblemático que toma como inspiración el pabellón de caza de Luis XIII en el Palacio de Versalles, diseñado en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt. Junto a ellos disfrutaron de un inolvidable día grandes amigos de la industria como Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden y Nicole Richie.
Para su luna de miel escogieron un lugar idílico: Indonesia. Se alojaron en el impresionante complejo Nihi Sumba, que cuenta con todo tipo de lujos: cinco villas, piscina privada, un espectacular salón al aire libre y vistas panorámicas al océano, etc. Pasar una noche en este recinto cuesta la friolera de 11.500 euros.
Jennifer hizo gala de su espontaneidad durante la promoción de su último film, cuando tuvo que drogarse para hacer una escena. Aquello levantó una gran polémica que se vio obligada a aclarar: “No estaba embarazada en ese momento”. Sea como fuere lo encajó con humor: “Todo el mundo se metía conmigo, supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar”.

Fue el pasado mes de diciembre cuando Jennifer Lawrence reapareció sobre una alfombra roja. Lo hizo para presentar el exitazo 'No mires hacia arriba' y se llevó todos los focos al posar en un avanzado estadio de gestación.

La intérprete y su pareja se conocieron en 2018, contrajeron matrimonio en 2019 y dan la bienvenida a su primer hijo en 2022. Un broche de cuento de hadas para ellos.

Hablar de Jennifer Lawrence es hacerlo de unas de las actrices más respetadas y mejor consideradas de la industria en Hollywood.

El culmen de su carrera fue ganar un Premio Óscar en la categoría de mejor actriz por su actuación en Silver Linings Playbook, en 2012. Asimismo, también ha conseguido 3 Globos de Oro.

El origen de su carrera tuvo lugar alrededor del año 2006 y se produjo en pequeñas series de televisión y en cine independiente. Su catapulta sería participar en el largometraje de la directora Debra Granik, Winter's Bone.

Entre sus actuaciones más destacadas se encuentran Los juegos del hambre y El lado bueno de las cosas, Winter's Bone o X-Men.