
Justin Bieber, denunciado por abuso sexual
Varias supuestas víctimas hicieron públicos varios testimonios en los que detallan cómo fueron los encuentros con el cantante.
La pasada semana no acabó de la mejor manera para Justin Bieber. El cantante canadiense fue tendencia en diversas redes sociales durante las últimas horas por ciertos testimonios de unas fans que le dejaban en muy mal lugar. Y es que algunas seguidoras acusaron al intérprete de ‘Baby’ de haber abusado sexualmente de ellas e incluso haberlas violado entre el 2014 y el 2015.
Estas durísimas declaraciones de las chicas han estado circulando sin parar en los últimos días por toda la red. Se tratan de una serie de informes en los que las supuestas víctimas detallan a la perfección cómo eran los encuentros con el cantante, cómo las trataba y cómo fueron los abusos sexuales por su parte. Una de ellas ha hecho público su testimonio después de que otras dos chicas lo hicieran previamente. “Si Justin llega a ver esto, sabe quién soy. Sé que te acordarás. Espero que tu vida sea un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa”, explicaba Danielle para dar comienzo a una historia de lo más impactante: “El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Texas. Yo y dos amigos nos enteramos de que Scooter (el mánager) tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Texas. Cody Simpson, Tory Kelly, The Wanted y más fueron al evento. Más tarde, Justin Bieber sorprendió a la audiencia de unas 100 personas y cantó un par de canciones. Mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí. Mis amigas y yo creíamos que fue raro al principio, pero nos quedamos hasta el final porque éramos fans. Justin se acercó hacia nosotras, se sacó un par de fotos y habló unos 20 minutos. Justin y otro hombre nos invitaron al Four Seasons Hotel. Al llegar, el amigo de Justin se llevó a mis dos amigas y él me llevó a otra habitación. Me hizo prometer que no diría nada a nadie o tendría un problema legal. Me pidió mi teléfono y lo puso a cargar. Le pregunté si era una excusa para quitármelo y me dijo que le acompañase a la cama”, decía. Unas durísimas palabras que fueron acompañadas después de una acusación en la que Danielle confirma que Justin comenzó a besarla y a desnudarla sin su consentimiento.
Por su parte, el cantante ha decidido pronunciarse para poner fin al tema: “Normalmente no respondo cosas ya que llevo toda mi carrera lidiando con acusaciones extrañas pero después de hablar con mi mujer y con mi equipo he decidido hablar sobre el tema. Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. He querido hablar de esto y por respeto a todas esas víctimas que lidian con estos problemas, y he querido asegurarme de que tenía todos los detalles antes de hacer ninguna declaración”, explicaba Bieber. Más tarde, el marido de Hailey Baldwin adjuntó fotos de facturas con las que ha intentado demostrar que no tenía esa localización en la fecha en la que tuvo lugar el supuesto abuso sexual.


El cantante canadiense fue tendencia en diversas redes sociales durante las últimas horas por ciertos testimonios de unas fans que le dejaban en muy mal lugar.

Algunas seguidoras acusaron al intérprete de ‘Baby’ de haber abusado sexualmente de ellas e incluso haberlas violado entre el 2014 y el 2015.

Han salido a la luz una serie de informes en los que las supuestas víctimas detallan a la perfección cómo eran los encuentros con el cantante, cómo las trataba y cómo fueron los abusos sexuales por su parte.

Una de ellas, Danielle, ha hecho público su testimonio después de que otras dos chicas lo hicieran previamente.

Por su parte, el cantante ha decidido pronunciarse para poner fin al tema y ha adjuntado una serie de facturas para demostrar que no se localizaba donde aseguran las acusaciones en aquel momento.