Kim Kardashian contrata a Rosalía como modelo de lencería y el resultado es espectacular
La artista española sigue tirando puertas abajo y luce en lencería para Skims, la firma de ropa interior de la Kardashian.
Kim Kardashian tiene clara la hoja de ruta a seguir para que su marca de lencería acaba convertida en referencia mundial en el sector. Hace tan solo algunas semanas que la empresaria utilizó como reclamo a Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks, cuatro de las mejores abanderadas de las pasarelas de los años 90. Pero ahora ha vuelto a dar un giro de tuerca nuevo a Skims fichando a la mismísima Rosalía, íntima amiga de su hermana Kylie Jenner.
“Todo el mundo lleva Skims”. Así es como la intérprete de Chicken Teriyaki ha dado a conocer que se ha convertido en la flamante embajadora de la línea textil de la Kardashian. Donna Trope ha sido la encargada de fotografiar una sesión de fotos que tiene un gran magnetismo y en la que Rosalía muestra su faceta más sensual. La estrella de la música ha posado al más puro estilo motomami con sujetadores, tops, tangas y pantalones.
Kim Kardashian tiene claro los motivos por los que ha elegido a la artista catalana como protagonista de su nueva campaña: “Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida 'Cotton Collection' porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día”. Puede que su hermana también haya tenido algo que ver en esta elección…
Claro que, si la fundadora de Skims está contenta, qué decir de la modelo: “Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la 'Cotton Collection 'que es mi favorita”, ha dicho Rosalía. Los precios de la gama no son demasiado altos, casi todos entre los 22 y los 55 euros, aproximadamente. La boutique presenta Confeccionada con fibras suaves y naturales, la colección Cotton presenta ropa interior y prendas de descanso de alto nivel diseñadas para brindar comodidad y facilidad. Estos son tus nuevos básicos para el día a día, desde camisetas sin mangas cortas acanaladas hasta leggings. A continuación, te mostramos las mejores imágenes de la nueva colección de la marca de lencería de Kim Kardashian, con la intérprete de Diablo de protagonista.

Rosalía sigue incrementando su éxito. Esta vez posando como modelo de lencería para la marca de Kim Kardashian. Y lo hace siendo fiel a su propia estética, la misma de su último disco, Motomami.

La artista catalana luce figura con los bikinis de Skims, donde el algodón es el auténtico protagonista.

Kim Kardashian está completamente encantada con el resultado de la campaña: "Lo clásico no tiene que ser aburrido. La artista musical y ganadora del premio Grammy, Rosalía, reinventa nuestros sets Cotton más vendidos".

Viendo cómo se desenvuelve Rosalía como modelo de la firma de Kim Kardashian, hay quien ha visto en ella a una más de las hermanas, tanto por su actitud como por las formas de su cuerpo.

Desde Skims se espera que esta colección sea un auténtico éxito de ventas. El binomio formado junto a Rosalía no puede ser mejor. "Un Icono: Rosalía se viste en la colección exclusiva Cotton Rib con la que comenzó todo", escriben desde la marca.