El Rey Felipe cada día está más guapo (y lo volvemos a demostrar)
Cada día el Rey está más guapo o al menos es la percepción que tenemos desde la redacción. Cada aparición en público, tras analizar el look de Letizia, los fotógrafos se debaten en saber quién roba más miradas.
Quizá sea una paranoia que he sembrado en la redacción pero aquí estoy dispuesta a demostrar no sólo que tenemos el Rey más guapo del planeta tierra, sino que, además, cada día está más guapo. Bien es cierto que todos nos centramos en comentar los modelitos de Letizia o si se peina de una manera u otra, pero... nosotras hemos ido más allá (bueno, yo, para ser sinceras).
Estaba pensando sobre qué escribir y me he dado cuenta de que nadie estaba hablando de algo capital en lo que a universo Royal se refiere. Nuestro Felipe con esa barbita y esas canas estratégicamente diseñadas (nosotras ya no creemos que nada sea casual en esta vida) está cada día más irresistible. Si no has pasado la barrera de los treinta quizá lo consideres un madurito interesante (¿se puede hablar así de un Rey?, por favor, Felipe, perdónanos) o si eres coetáneo estés de acuerdo en que mejora con los años. Y es que hemos llegado a varias conclusiones mientras se suscitaba este tema: hay hombres que, como el buen vino, mejoran con los años. Es el caso de Felipe. Bien es cierto que siempre ha sido uno de los príncipes más atractivos de Europa, todo el mundo comentaba que desde Magdalena de Suecia a Carlota de Casiraghi (bueno a lo mejor ella por edad no, pero... y ¿cómo hubiera sido de maravilloso unir Mónaco con España? Las fiestas del Baile de la Rosa serían aún más épicas).
Conclusión: Felipe está estupendo, bien sea en su versión más sofisticada o en sus espacadas de sport. De hecho, para corroborar dicha teoría, que confirmo a título personal, os dejo una galería con fotos recientes que lo confirman.

En verano, con camisa blanca, y pantalones denim... ¡estaba perfecto! Impecable, diríamos.

Amante de la navegación, como su padre el rey emérito don Juan Carlos, Felipe nos deleita con su outfit más nautico.

Y es que el Rey, en sus actos oficiales, gana muchísimo si se entona en tonos azules, así consigue resaltar sus ojos.

En Covadonga, cuando nosotras hablábamos de Leonor, también tuvimos ojos para comentar lo favorecido que está en tonos verde caza.

Vuelve a apostar por los colores claros para las corbatas, sabedor de lo bien que le sientan, y es que es un 10 absoluto.

No podemos evitar ver reirse, al menos esbozar una sonrisa, y que se contagie. Tiene ese don de la cercanía y la risa pegadiza. Y desde este lado de las pantallas... nosotras también sonreimos.

O picarona... Lo dejamos a criterio de quien mira. A nosotras... nos sigue encantando en cualquiera de sus versiones.