
Descubrimos a la hija de Irina (y no puede ser más mona)
Y a nosotras se nos cae la baba
Con 22 meses la pequeña Lea de Seine Sahyk Cooper es toda una 'it girl' en potencia. La última imagen de ella ha sido de esta misma mañana, junto a su madre la modelo rusa Irina Shayk de camino a pasar un divertido día en el zoológico.
Irina escogió un look perfecto con un sencillo pero elegante abrigo negro con vaqueros estilo mom jeans, jersey de cuello vuelto y gorro de lana. Una opción muy práctica para pasear en pleno invierno. Lo combinó con unos botines negros sencillos y que nos encantan. La pequeña Lea iba de los más tranquila de la mano de su madre, con un anorak, un chándal gris y unas mini botitas de montaña. (Que son mega tendencia, si quieres ver nuestra shopping list echa un vistazo aquí).
La hija es fruto de su relación con el actor Bradley Cooper (una de las parejas más envidiadas del universo celeb), la pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él. Y aunque al principio nadie daba un duro por esa relación, ahora ellos han callado la boca a todos sus detractores.
Irina confesó tras cortar con la estrella del fútbol que se había sentido fea e insegura a su lado y que no era el hombre adecuado para ella. Ahora, junto a Bradley parece haber encontrado la felicidad y prueba de ello es que siempre se les ve en actitud cariñosa el uno con el otro.
Por el momento, el archivo fotográfico de Lea Seine Shayk Cooper eran imágenes muy borrosas y donde aparecía siempre cubierta de pies a cabeza. Así que ahora hacemos una recopilación de sus mejores instantáneas conocer el verdadero rostro y los rasgos que ha heredado de sus célebres progenitores, como los afamados labios de su madre.

Madre e hija dispuestas a pasar un gran día.

La pequeña Lea de Seina Shayk Cooper estaba muy emocionada con la visita.

Mami e hija pasan mucho tiempo juntas.

Es la primera hija de Irina Shayk.

La modelo rusa está muy feliz con su nuevo papel de madre.

Irina y Bradley hacen una estupenda pareja.

Parece que la relación va viento en popa.

Una preciosa estampa de la familia Bradley-Cooper.

Se les ve muy unidos.

Bradley está encantado con la pequeña Lea.

Y conjuntada.

Bradley está demostrando ser todo un padrazo.

Irina con Lea, una estampa preciosa.