La novia de Jammes Middleton, Alizée Thevenet, asiste a una boda royal con un vestido de HyM de menos de 50 euros
El detalle no ha pasado desapercibido para la prensa británica que ha mostrado su sorpresa al respecto.
La boda entre Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston ha reunido a muchos de los royals británicos (entre ellos la hermanísima de la futura reina de Inglaterra, Pippa Middleton). Celebrada prácticamente el mismo día que la de boda de Meghan y Harry y casi a la misma hora y en el mismo lugar, al enlace no faltó James Middleton, el cuñado del príncipe Guillermo, que este sábado hacía el 'paseíllo' hasta la capilla de San Jorge junto a su familia y de la mano de su nueva novia, Alizee Thevenet.
Tras muchos meses de rumores y unas fotos inesperadas de la pareja junta y de vacaciones en el Caribe junto a los Middleton, fue el propio James el que hace unos días quiso hacer oficial su noviazgo con esta analista francesa.
Y, cosas del SXXI, lo hacía a través de su Instagram, con una bonita instantánea en la que ambos posaban unidos y muy sonrientes. Y, aunque solo llevan seis meses saliendo, parece que la cosa va en serio, puesto que James ha querido que Alizee fuera su acompañante para este esperado evento.
Alizée que es francesa y analista financiera, se mostró algo nerviosa con las cámaras, ya que no está acostumbrada a despertar interés mediático (pero va a tener que ir acostumbrándose). Y parece que tampoco controla mucho las reglas del protocolo, pues respecto al estilismo que eligió, fueron muchos los que dijeron en un primer lugar que había estado algo equivocada, pues no era demasiado apropiado para una boda real.
Las noticias más sorprendentes han venido días después, al saberse que la firma escogida para el evento era, ni más ni menos, que uno de los gigantes low cost más conocidos por todos nosotros: HyM y que el vestido costaba poco menos de 60 euros.
Y, aunque algunos han criticado la elección, han sido varios medios los que han alabado el gusto y la modestia de Alizée y han elogiado que la cuñada de la Duquesa de Cambridge, haya tenido tanto gusto como para transformar un vestido low cost en una propuesta más que aceptable para una boda real.

Este es el vestido que eligió Alizée para su primer evento en público. En la web de HyM de Inglaterra está a 49,94 libras, poco menos de 60 euros.

Con un sombrero tipo canotier y elegantes salones, no podía gustarnos más.

Este ha sido el primer "paseillo" oficial de la nueva pareja del hermano de la Duquesa de Cambridge.

Con print de pañuelo, el vestido elegido por Alizée también lleva falda plisada.