
La nueva obsesión de las famosas: Lanzar una colección de ropa
Todas tienen algo en común, y es que a través de las redes sociales han podido impulsar sus propias marcas
No son pocas las que se han atrevido de emprender su propia marca de ropa. De hecho, Paula Echevarría tras ser embajadora de varias firmas y dedicarse al mundo de la moda se ha lanzado a la piscina del emprendimiento. Bien, el momento ha llegado porque la actriz ya ha hecho pública la noticia a través de su perfil de Instagram, Space Flamigo es como se llama su nuevo proyecto, en el que podemos encontrar tanto ropa como complementos.
Recientemente también lo ha hecho Tamara Gorro, que este lunes se lanzó de nuevo al mundo empresarial con una firma que está bajo su nombre, lo que provocó una caída del servidor en tan solo 5 minutos, pues 220.000 clientes se metieron a la vez a la web, tal y cómo dijo a través de su perfil de Instagram. Una tienda online, “bonita, fácil de combinar y económica”, afirmó la mujer de Ezequiel Garay.
Quien también se ha lanzado con su propia marca de ropa, es la influencer María Pombo. Name the Brand es el nombre de la firma que eligieron los internautas entre tres opciones, además cuando la mujer de Pablo Castellano dio la noticia soltó otra bomba, y es que ya está a la venta la primera colección de la marca en la que se pueden encontrar todo tipo de prendas festivas, donde los brillos y las lentejuelas son los protagonistas.
Por supuesto, en el grupo de las famosas que han lanzado su propia marca de ropa no puede faltar la italiana Chiara Ferragni que reúne más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Todo lo que toca se convierte en un nuevo éxito, y su marca Chiara Ferragni Collection en la que vende todo tipo de prendas hasta calzado no iba a ser menos.

La periodista está sumergida en Slow Love, un proyecto donde prima la sostenibilidad y, que además cuenta con dos líneas para mujer y niños.

La mujer del rapero Fedez también ha lanzado una firma de ropa online que cuenta con tiendas físicas donde se pueden encontrar desde calzado, ropa y accesorios.

La influencer es una de las incorporaciones recientes y ha lanzado Name the Brand a través de las redes sociales. En su primera colección se pueden encontrar todo tipo de prendas de fiesta.

La actriz Paula Echevarría, ha lanzado su propia marca Space Flamingo. En la firma se pueden encontrar sudaderas, calzado y cazadoras dirigidas a un público que se aleja de los precios ‘low cost’.

Una vez alcanzó la fama, además de colaborar para otras marcas, Aida Domenech creó su propia marca de ropa, Dulceida Shop, en la que se puede encontrar todo tipo de prendas tanto para verano como para invierno.