
Las 10 influencers que debes conocer
El mundo de las influencers tiene cada vez más habitantes aunque el número se seguidores lo es todo a la hora de destacar sobre el resto.
María Pombo, Dulceida, Madame de Rosa... puede que los nombres te suenen pero... ¿Sabes quién es cada una?
Aida Domenech se define en su biografía de Instagram como “Soñadora”. La catalana comenzó con sus blogs de moda en 2009 y poco a poco se fue convirtiendo en un trabajo como otro cualquiera. Su pasatiempo favorito ha terminado por convertirla en una de las influencers más punteras de España. Aida se casó con su novia, Alba Ferrer, en 2016 pero a finales del año pasado pusieron fin a su relación.
La biografía de María invita a la reflexión con esta frase. “Nunca jamás compares tu felicidad, tu cuerpo, tus relaciones, ni tus metas en la vida con NADIE.🎒”, mientras su hermana Marta escribe: “No consiste en tenerlo todo... SINO EN TENERLO BIEN🖤”. Lucía ha optado por poner su dirección de email y no escribir nada más. María fue la primera de las tres hermanas en ganar popularidad. La madrileña estudió Turismo y Protocolo, y en 2012 entró en el mundo de las redes sociales, a las que dio un buen empujón su relación con el futbolista Álvaro Morata. Aunque la relación no llegó a buen puerto, los seguidores de María seguían subiendo como la espuma. Poco a poco, María y Lucía iban asomando la cabecita en las redes sociales de María, y han terminado por convertirse en influencers. Marta es mucho más natural, y Lucía es la más reservada de las tres hermanas. Marta tiene 608.000 seguidores, Lucía 350.000 y María 2,5 millones.
Su nombre real es Ángela Rozas Saiz y en su biografía se puede leer “Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades”. Es una de las influencers de moda más originales. Madame de Rosa dio el salto del hospital a las redes sociales. Ángela trabajaba como enfermera, una labor que compaginaba con su blog de moda, hasta que se dio cuenta de que le iba mejor con el blog que con su trabajo principal. Ahí empezó todo.
La influencer ha optado por escribir una única palabra en su biografía: “empatía”. Sevillana, ingeniera agrícola e influencer. Rocío estudió patronaje y poco después consiguió crear su propia marca, y gracias a su éxito como empresaria cuenta con un millón y medio de seguidores.
“Siempre tienes la opción de ser feliz. Aprenda a comprender los baches en el camino, crece con ellos y mantente positivo”, se puede leer en la presentación de sus redes sociales. María trabajaba en una agencia de comunicación pero se dio cuenta de que ganaba mucho más a través de las redes sociales. Apostó por el mundo de los influencers y no le ha salido nada mal.
María estudió Derecho y mientras disfrutaba de su etapa universitaria, se quedó embarazada. El bebé que esperaba era de Tomás Páramo, también influencer y su actual marido. Aunque María contaba que quedarse embarazada a los 19 años no es lo que buscaba, confiesa que ha sido feliz en su papel de madre. En 2017 sus vidas cambiaron radicalmente gracias a una foto. La pareja publicó una imagen en Ibiza sin ningún tipo de intención, y parece que la foto triunfó entre los internautas. Sin saberlo, estaba despegando su carrera como influencer.
La madrileña corrió la misma suerte con una foto de Instagram. María publicó una imagen en Barcelona con unos vaqueros, una camiseta negra y unas sandalias de tacón, un look sencillo que consiguió lo que nunca habría esperado la protagonista. Los likes y los seguidores comenzaron a subir, y a día de hoy se ha convertido en una influencer del mundo de la moda.
En la bio de Paula podemos leer “El cambio es lo único constante”. La influencer ganó popularidad cuando comenzó a salir con David Bustamante. Poco a poco y gracias a su esfuerzo, ha ido escalando peldaños en el mundo de las redes sociales.
La modelo e influencer roza el millón de seguidores. La valenciana comenzó a estudiar Derecho pero sus fotos en redes sociales le llevaron a cambiar de camino, ya que eran muchas las marcas que contactaban con ella para contratarla.
La valenciana compagina su trabajo como modelo con sus redes sociales. La joven está a las puertas del altar, y en su despedida de soltera vimos a otras influencer como María Pombo o Dulceida.