Las bodas de las celebrities de 2018: Meghan Markle, Karlie Kloss, Chiara Ferragni

El año 2018 va llegando poco a poco a su fin y como cada año hacemos un recopilatorio de todo lo vivido. Las bodas son siempre el acontecimiento del año que siempre recordamos, pero ¿que me dices de las bodas más celebrity? Esas nos encantan, las seguimos, nos sorprenden, dejan huella en nuestro corazón y nos emocionan como si de un familiar se tratase. Antes de empezar a emocionarnos con las bodas que vendrán, hacemos un balance de las bodas más celebs del año que nos han enamorado.

La vida de las celebrities e it-girls las conocemos al detalle y vivimos cada noticia a través de una pantalla cada vez con más intensidad. ¿Y sus bodas? Nos flipan y queremos conocer todos los detalles.

Las bodas de las celebrities entran en nuestra vida cada vez más, gracias a la conexión a través de las redes sociales. Estamos pendientes de la última hora entre las parejas, sabemos toda su vida y deseamos con todas nuestras fuerzas que las parejas más couple goals se casen. Si estás a punto de casarte o tienes pensado para un futuro seguro que las bodas más celeb te ayudan a aclarar tus ideas, pero si ya te has casado, te hacen revivir una y otra vez los mejores momentos que has vivido en tu vida.

 

¿Quién no ha visto por comentarios de fotos a it-girls y celebrities “para cuando la boda”? Pues bien, somos los más ansiosos en que este momento suceda.

La pedida de mano es todo una sensación por Instagram como la de María Pombo, las bodas inesperadas anunciadas a los cuatro vientos por redes sociales nos dejan sin palabras, pero sobre todo el vestido de la novia o de las invitadas vip nos vuelven locas. Cada una de las bodas de las celebrities las vivimos con la misma intensidad como si se tratara de nuestra propia boda, incluso nos da muchas ideas para poder imaginar cómo sería nuestra boda ideal.

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, Rossana Zanneti y David Bisbal, Karlie Kloss y Joshua Kushner, ¿las recuerdas? Las bodas de las celebrities son el “acontecimiento del año” por ello hacemos una recopilación de las bodas del año.

Continúa viendo nuestras galerías