¿Sabes cuáles son las joyas más caras de la historia de los Oscar?

La alfombra roja de los aclamados Premios Oscar, es siempre el lugar perfecto para lucir las mejores prendas,complementos, calzado pero también joyas (y muy caras).

Los famosos premios Oscar también conocidos como Academy Awards o premios de excelencia al talento cinematográfico, son siempre el escenario perfecto para que todos los invitados se luzcan. Pero no solo llaman la atención si han sido premiados o si han elegido un traje o vestido de lo más llamativo sino que joyas de lo más exuberantes y exclusivas hacen que brillen por sí solos en la ceremonia.

Varias han sido las veces que las joyas han quitado todo el protagonismo a cualquiera de las prendas y es que, no importa si eran unos pendientes, una pulsera, un brazalete, un anillo o incluso diamante terminaron por acaparar todas las miradas.

La alfombra roja de esa noche se convierte en el lugar idóneo para combinar publicidad, dinero, inversión y talento ya que miles de diseñadores sueñan con poder vestir o prestar alguna de sus joyas a los premiados, cuyas fotografías, más tarde, darán la vuelta al mundo entero, algo que en ocasiones ha quitado incluso protagonismo a su portador o portadora.

Unas horas de mucha expectación en las que todo se mira al detalle, peluquería, maquillaje, complementos, prendas y zapatos, todo absolutamente todo.

Ya fue Coco Chanel la que dijo alguna que otra vez que "una mujer necesita tiras y tiras de perlas". Puede que eso sea un poco exagerado, pero sin duda alguna, las joyasayudan y no solo hacen única a la mujer que las lleva sino que además da un toque de glamour y sofisticación al look. Eso sí, las joyas de las que hablamos, no son cualquier cosa, se trata de piezas solo al alcance de las estrellas, ya que su precio asciende a cifras impensables.

Y sino que se lo pregunten a Anne Hathaway quien lució un collar de diamantes de Lucida Start valorado en 10 mil dólares o los pendientes de Angelina Jolie con un precio superior a los 3,5 millones de dólares.

Unas joyas de ensueño imprescindibles en una gala como esta. Ya nos decía Marilyn Monroe que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres… ¡y qué razón tenía!. Echa un vistazo al top 12 de joyas y elige tu favorita, algunas no parece que cuesten esa fortuna.

Continúa viendo nuestras galerías