Las peor vestidas de los Critics' Choice Awards 2019
Abramos este melón
En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero hay ciertos looks que nos han parecido poco acertados para la alfombra roja de los Critics' Choice Awards. Aunque muchas fans se nos tiraran encima, lo cierto es que el look de Julia Roberts no nos ha acabado de convencer, pese a estar firmado por una de nuestras casas favoritas, Louis Vuitton.
Si bien es cierto que los pantalones han sido una de las tendencias de la alfombra roja de la gala, en esta ocasión la intérprete de "Nothing Hill" nio ha sabuido lucirlos bien. No sabemos si por el tiro del pantalón, o la capa de tela brocada que asomaba, pero lo cierto es que el conjunto no nos ha acabado de convencer.
Pasa lo mismo con Glenn Close, la ganadora junto a Lady Gaga de la estatuilla de mejor actriz, eligió un traje con falda y chaqueta en satén de color nacarado que no se llevaba muy bien con los flashes de las cámaras. En casi todas las fotos el look de la intérprete de 71 años de edad, aparece como recién levantada de la cama. Una pena.
Otra que tampoco ha convencido ha sido Chrissy Teigen, su vestido blanco de Maison Yeya resultaba poco adecuado para la gala, además de combinarlo con una tremenda resaca como ella misma confesaba en su cuenta de Twitter: "Dios mío, ¿por qué accedí a acudir a la gala de los Critics Choice la noche después de la fiesta de cumpleaños de John? Ha sido un grave error con la resaca que tengo, pero sé que es un problema menor. Los Critics Choice Awards eran una cita imprescindible". ¿Alfombra roja y alcohol? Mala combinación.
Otros look que tampoco nos ha llegado es el de Amy Adams, las curvas rotundas de la actriz necesitan tejidos más armados y aunque su melena pelirroja se lleva bien con los tonos aguamarinas, el escogido para la cita no parece ser el tono más festivo.
Si quieres saber quienes más fallaron anoche, echa un vistazo a nuestra galería.

De Maison Yeya, sandalias de Stuart Weitzman y clutch Jimmy Choo.

De Gabriela Hearst, clutch de Edie Parker y joyas de Ana Khouri.

De Alexandre Vauthier, zapatos de Christian Louboutin y pendientes de Beladora. Nos gusta, pero demasiado aburrido para la ocasión. Elizabeth puede arriesgar más.

De Prada.

De Louis Vuitton.

De Prabal Gurung.

De Zac Posen y joyas de David Webb.

Demasiados brillos y un escote algo complicado. No nos convence.

Es precioso, pero para un evento de día. La noche tiene su etiqueta y Gemm no la cumplió.

Escote corazón, brilli brilli y abertura lateral.