Las vacaciones de en familia de Paula Echevarría y Miguel Torres con la pequeña Daniella
Estuvieron en casa de Javier Castillo ‘Poty’ y su esposa, Isabel Navarro, para después coger un AVE que les ha llevado rumbo a Málaga. La actriz y su hija, están cada vez más unidas al futbolista.
La protagonista de ‘Velvet’ pasa cada vez más tiempo en la Málaga y en esta ocasión adelantó el puente de mayo salió el lunes por la tarde de la capital rumbo a tierras andaluzas. La novedad es que Daniella Bustamante, la hija que tiene en común con el popular cantante, acompañó a la pareja y se pudo ver la buena sintonía que mantiene con Miguel Torres. Las cámaras pudieron comprobar como el futbolista tenía muestras de cariño y complicidad con la hija de Paula Echevarría.
Daniella, cuya custodia está en manos de su madre por decisión de ella y David Bustamante, no solo ha tenido que pasar por el largo proceso de separación de sus padres, sino que también ha tenido que padecer su mediatización. La pareja tardó en oficializar su divorcio 14 meses desde que pusieron fin a la convivencia, decisión que, de acuerdo con la propia pareja fue tomada "de mutuo acuerdo" y "desde el cariño y el respeto", según afirmaron en un comunicado.
Tras la separación, Paula lo pasó muy mal pero al año encontró consuelo en Miguel Torres. Ahora, el futbolista madrileño afincado en Málaga ya está integrado en la familia Echevarría, y también dentro del círculo más cercano de la actriz. De hecho, está pasaron juntos las últimas navidades en Candás, la tierra natal de la actriz. También conoce a los mejores amigos de Paula y se lleva a la perfección con la familia. Todo parece ir sobre ruedas entre ambos y también con su entorno.
Paula ha hecho un alto en la mudanza para escaparse unos días con Miguel y su hija. Aunque Paula no tiene una fecha exacta para entrar a vivir a su nueva casa, lo cierto es que ya ha comenzado la mudanza al que ha definido como el hogar de sus sueños, una vivienda modular prefabricada de más de 400 metros cuadrados (más económica que la tradicional), repartidos en una sola planta que, muy pronto, podrán disfrutar tanto ella como Daniella y en la que, muy probablemente, pasará mucho tiempo su pareja, Miguel Torres.

Para viajar en el AVE: vestido de flores y botas tipo cowboy.

Miguel Torres cargó con las maletas más pesadas, como un perfecto caballero.

Madre e hija se llevan muy bien.

En Atocha, rumbo a Málaga.