
Laura Escanes, evolución física y de estilo de la influencer
La modelo ha sorprendido a todos sus seguidores con su versatilidad y ha conseguido formar su propio estilo
No cabe duda de que en los últimos años Laura Escanes se ha convertido en una de las celebrities más conocidas del panorama nacional. Por su buen gusto a la hora de vestir y su cercanía con su millón y medio de seguidores, su Instagram se ha convertido en todo un espacio de inspiración para gente de todas las edades.
Además, la influencer ha conseguido romper con varios estereotipos que había instaurados en nuestra sociedad. A pesar de que pudiera verse raro que comenzara una relación con Risto Mejide al llevarse 20 años de diferencia, Laura ha compartido su idílico romance en sus redes sociales y ha conseguido normalizarlo. De hecho, ambos forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país, habiendo contraído matrimonio hace dos años y convirtiéndose en padres de su primera hija en común, Roma, el pasado mes de octubre.
Pero si de algo sabe, y mucho, esta joven modelo, es de tendencias que año tras año se cuelan en nuestros armarios. Al ser influencer, Laura ha podido conocer de primera mano cómo iban cambiando las distintas modas que tarde o temprano iban a asentarse en nuestro país. La autora del libro de poemas ‘Piel de letra’ consiguió hacer de su estilo una forma de vida, y cada temporada ha ido renovándose y convirtiéndose en todo un icono a seguir entre miles y miles de personas de distintos rincones del planeta. Pero para ir a la moda no hace falta gastar mucho dinero, por ello Laura ha conformado su estilo con un ‘mix’ de prendas ‘ low-cost’ y de grandes firmas.
Pero tener estilo no solo significa ir a la moda en outfits y saber combinar distintas prendas de ropa para llevar el look perfecto a cada ocasión. Laura Escanes también se ha sometido a cambios realmente impactantes en su melena. Tras darse el “sí, quiero”, la influencer dejó de lado su característica melena dorada para sorprender a todos con un rapado en toda regla. Escanes ha sabido dar mucho juego a ese dificilísimo corte, y ha ido alternando peinados y tonalidades para dejar boquiabiertos a todos sus fans con un amplio abanico de posibilidades, y demostrando que poco importan las críticas si estás a gusto contigo misma.
Tanto ha calado el mensaje de la joven entre sus seguidores, que se ha convertido en todo un referente a seguir entre, sobre todo, los conocidos como ‘millennials’. Laura no tiene problema en expresar cómo se siente cada día, cómo ha sido su embarazo o cuáles son las dificultades a las que se enfrenta cada día junto a su pequeña Roma.